¿Escribirle o no escribirle?, He ahí el problema?

Hace algunos meses (2 meses) conocí a un amigo de mi hermano, al parecer nos gustamos, él me pidió mi número celular pero de tonta no se lo di, ahora me agregó a Facebook, él está en otro país diferente al mío, es un hombre un poco ocupado ya que tiene varias responsabilidades. El dilema es que le quiero hablar pero no se si hacerlo o no, me gustaría escribirle un mensaje pero tampoco sé qué escribirle..., como dije antes, al parecer le llamé la atención, igual él a mi..., ayuda....

Update:

Me gustaría escribirle pero no se si hacerlo ya que no se qué vaya a pensar, si le gustará o no..., ese es el temor, que no le guste que le escriba, o que piense que lo estoy acosando o algo por el estilo.

Comments

  • mmmmm si el esta o estaría interesado en ti ya te habría escrito por algún medio no veo desde mi punto de vista el que le escribas o te insinúes deja que todo se de forma normal y ten la tranquilidad de vivir todo a su momento y lo otro es muy posible que esta interesado en ti le preguntara a tu hermano que es su amigo y por ese mismo medio tu igual podrías averiguar si alguna vez pregunto por ti

  • Escribele! se me ocurre q le podrias empezar la conversacion preguntandole como esta..como le va en el pais donde esta, dile q t alegra mucho comunicarte con el ahora,,se extrovertida..! por dios !!! hay mil cosas q podrias decirle..el q no arriesga no gana ni pierde siempre lo he dicho..suerte!

  • hola miira la verdad no piierdas el tiiempo sii los dos se kiieren lucha por conseguiir tus metas no te riindas lucha por todo y atrevete a hablarle no piierdes nada

  • Escribele por el facebook, hazle un coment o simplemente saludalo.

    Suerte.

  • escribele jajaja

Sign In or Register to comment.