¿Cómo decirle a mi novio que descubrí sus mensajes con otra mujer?

Hace unos días estaba enviando unas fotos desde el celular de mi novio, y abrí un chat de whatsapp que me llamó la atención por la forma en la que le escribía a esa mujer, le escribía como me escribía a mi cuando comenzamos a salir. Vi que le mintió respecto a una salida, le dijo que salió con su amigo cuando en realidad había salido conmigo, también leí que le invitó un café y salieron. En el momento que leí eso me enojé demasiado, estaba decepcionada de él, porque es un buen hombre y jamás imaginé que haría algo así, quiero decirle lo que ví pero no he agarrado valor, también porque me siento mal por haber leído algo que no tenía que leer, no debí invadir su privacidad. Llevamos un año y medio de relación y todo ha sido perfecto, siempre nos hemos tenido confianza, nunca nos hemos peleado. Al parecer esto con esa mujer va empezando, y quisiera hacer algo al respecto, pero estoy muy confundida, quiero decirle lo que leí y que me de una explicación, pero tampoco quisiera quedar como celosa que revisa sus cosas. Cómo le puedo decir? Qué puedo hacer? Ustedes cómo hombres cómo reaccionarían? Y ustedes como mujeres que harían en mi situación?

Comments

  • Enfrentalo y dejalo no eres juguete de el o dale a escijer dile yo o ella

  • por el momento no hagas nada, primero piensa que vas a hacer con lo que ya sabes piensa si lo quieres terminar o que? si vas aguantar la primera ni modos hija, ya te agarro la medida y asi va a ser por siempre, el va a estar con otras y no vas a decir nada, ahora pon esto en practica, dejalo que el siga cuando el te diga voy a salir con un amigo o a alguna otra cosa entonces preparate si tienes el valor para saber la verdad y enfrentar las consecuencias esa es tu oportunidad, por otra parte crees que el pueda perdonarte a ti una infidelidad si no entonces por que vas a perdonarlo a el (supongamos)

  • Yo que tu primero esperaria mas dias o tiempo hasta que se vuelvan a escribir hasta que tu veas algo como diciendole: cuando nos volvemos a ver o le dice cosas cariñosas decirle asi lanzada que viste en su celular que le llego un Msj y que quisiste ver que era o notificación nose algo y viste eso sin querer por que querias ver como se veia tu foto de perfil nose X pero tienes que decirselo si no puede llegar muy lejos..

  • Díselo tal cual, pero con seriedad y calma. Estás en tu derecho porque te ha escondido ese trato con la otra chica, aunque si de verdad quisiera ocultártelo no te habría dejado el móvil para enviar una foto. ¿O lo usaste sin permiso? Estuvo mal que invadieras su privacidad, pero si él se enfada de forma exagerada es que probablemente esté escondiendo algo... al fin y al cabo, dependiendo del nivel de la relación que está manteniendo con la otra mujer, te está traicionando. Sin embargo, tú también has traicionado su confianza por mirar esa conversación. Ten cuidado con la doble moralidad del asunto, y ten presente que el tiempo nunca es un aval para pensar que no habrá traiciones.

  • la pregunta seria como le hago para que mi novio no descubra que me gusta espiar en las cosas personales ?

Sign In or Register to comment.