¿Quieres dejar de ser oveja, borrego,ciervo esclavo?

contradice tus ideas y refutalas tu mismo y contradicelas otra vez

cambia tu argumento y refutalo nuevamente

eso es Libre Pensamiento

ElDiosSol

Update:

negativos) hasta que permanecen en el subconsciente. Los que realizan esta práctica lo hacen típicamente con la esperanza de convertir pensamientos en creencias, e incluso en realidades. Como procedimientos típicos para influenciar la propia mente a través de la autosugestión repetitiva, tenemos: visualizar las manifestaciones de una creencia, afirmarla en voz alta o con la "voz interna".

es un proceso mediante el cual un individuo autoalecciona a su subconsciente para llegar a creer algo, o fijar determinadas asociaciones mentales, puede ser visto como una forma de lavado de cerebro autoinducido.

La autosugestión también se puede considerar como una especie de rezo, autoexhortación, meditación, palabras de ánimo que el individuo se da a sí mismo, u otras actividades análogas.

La esquizofrenia = es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.La

Update 3:

La esquizofrenia.causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.Los síntomas de la esquizofrenia suelen comenzar en adultos jóvenes y aproximadamente 0,4-0,6% de la población se ve afectada. Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inapropiada. El diagnóstico se basa en las experiencias reportadas por el mismo paciente y el comportamiento observado por el examinador. No existen actualmente pru ebas de laboratorio para el diagnóstico de la esquizofrenia y ninguno de los síntomas es patognomónico de esta condición, lo que dificulta el diagnóstico.

Comments

  • Eso es esquizofrenia.

  • Empezaste bien.

    Pero aen DD AA demuestras que no quieres abandonar esas querencias. ¡Te repites demasiado, ovejo con cuernos de ciervo!.

  • XD ya se te corrio el shampoo.

  • Y yo que me quejo del copy-past fanático de Roddlfo TDJ...

  • Yo ya lo hice. ¿Has visto donde dice "Clama a mi y yo te responderé [dice Jehová], y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces" Jer. 33:3? Pues yo lo hice y Dios me demostro que si contesta y por lo tanto si existe. Si sabes lo que es clamar, ¿por qué no te desengañas? ¿porqué sigues autoengañandote que no hay Dios? ¿No que mucha mente abierta y librepensamiento? ¿O te da flojera?

  • Pues empieza ahora mismo. no se que esperas. de paso se escribe siervo que forma del verbo servir.

  • Las budistas libres no entramos en ningún adjetivo expuesto, somos muy independientes, hacemos y decimos lo que sentimos, sin miedos ni temores de ningún grupo exclusivista, pues muchos por pertenecer a un grupo nunca hacen preguntas o responden lo que su estudio, corazón y mente lo dicte.

  • ♥

    ^ A las creyentes que les dén ^ ahora soy atea

    Lindo día ♥ ♥ ♥

Sign In or Register to comment.