Cambio muy rapido de estado de animo?

No se k hacer con esto me esta afectando mucho en mi trabajo y mis relaciones personales

Es normal k me sienta alegre en cierto momento y a los 5 minutos triste?

Comments

  • no te creas mucho... pero debes mejor consultarlo porq como yo lo entiendo no es el simple cambio de animo por el que todos debes en cuando pasamos, porq tu mismo dices q ya te esta afectando en tu trabajo y relaciones personales... eso quiere decir q las personas ya no lo estan tomando como algo pasable... deberas consulta con un profesional a lo mejor sea algun problema externo q te afecta y no la has descubierto...

  • A mi me pasaba lo mismo exactamente , me diagnosticaron un desorden de personalidad y ahora estoy con medicamentos.

  • No es normal, por lo que mencionas, estas describiendo exactamente un trastorno bipolar.

  • No, no te asustes. Es normal en el sentido para una persona que tiene un patron de pensamientos negativos. Hay que saber que lo que tu piensas de ti mimsa y de la vida en general, eso es realidad para ti. ¿Que es lo que estas creyendo y que te tiene en esta condicion? Estoy convencido de que todo resuelta bien en nuestra vida cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos. Y eso lo podemos iniciar con un ejercicio muy siempre.

    Pararnos frente al espejo y decir: "(tu nombre) te amo y te acepto tal como eres" Hay que poner atencion a los sentimientos que surgen de ello. Puede ser odio? Critica? No sentirte lo suficientemente buena? Repite diariamente: "Me amo a mi misma".

    Para cualquier duda estoy a tus ordenes. Saludos !!

  • Mira no seria apropiado dar in diagnostico por este medio. Pero es muy probable que requieras ayuda profesional ya que cuando cualquier conducta que efectuamos llega a afectar nuestra vida diaria ya sea en uno mismo o en la relacion con los demas y no podemos mantener un control adecuado sobre ella pues es recomendable asistir a terapia.

Sign In or Register to comment.