Ayuda... doy estrellas?

hola, necesito que me ayuden...

me gusta una amiga de mi hermana (nadie sabe), y bueno hace poco la conoci y empeze a hablar con ella, y la agrege en msn para poder hablar con ella... ambos nos caemos bien, y bormeamos y eso...

lo que no me gusta, es q ella bromea conmigo y me dice "hermano". (como hago para q de forma sutil, hacer q me deje de decir eso, ya q quiero tener algo con ella)

ahora bien, ella tiene otra cuenta de msn, que es por la que mas se conecta (en la otra solo se conecta de noche, y muy pokito); pero me da cosa agregarla por esa, ya que puede pensar que la estoy stalkiando o algo jaja (me entere d que tenia esa otra, ya q vi a mi hermana chateando con ella, por esa)...

bueno, quisieran que me den tips, para poder "conquistarla" y noc, empatarme con ella...

otra cosa, yo em voy en 3 meses a las universidad, fuera de mi pais... creen que me deberia empatar con ella o dejarla. de verdad me gusta full... gracias

Comments

  • Mira, apenas tengo 17 años...y quizás por mi edad dirás que estoy muy chavo y que no he vivido...tal vez en parte tengas razón y pienses que por mi edad no soy quien para aconsejar a un mayor....sin embargo a pesar de mi corta edad he vivido varias cosillas...y por experiencia te puedo decir : ¡NO TRATES DE CONOCERLA POR MESSENGER! Eso es una completa ESTUPIDEZ.

    Si realmente te atrae y ten gustaría en un futuro algo serio, creeme que tienes que CONOCERLA, y a una persona no se CONOCE por un CHAT (O como le quieras llamar). Háblale en PERSONA, pues estando sentado como IBMÉCIL FRENETE A LA COMPUTADORA jamás vas a poder sentir el calor de su cuerpo, oler su aroma, mirar su sonrisa, ver sus EXPRECIONES.

    Solo una personas 100% ESTÚPIDA trataría de conocer a una persona vía computadora.

    Háblale en PERSONA. Por eso yo casi no uso el msn, pues NUNCA te vas a ENAMORAR de alguna persona que "conociste" por msn. Y te puedo decir con TODA SEGURIDAD que NO ESTÁS ENAMORADO...simplemente te atrae la chava en cuestión, y para enamorarte (lo que se llama enamoraarse) neceistas CONOCERLA. Así que aplícate....No te puedo dar consejos para ligártela /(pues cada persona es diferente), pero tu busca la manera, y por favor --POR CARIDAD-- No trates de "enamorarla" o "insinúartele" por el msn, que ni siuiera la conoces, y cuando la conozcas, no le digas lo que sientes por msn....se HOMBRECITO y háblale cara a cara. Tu puedes conquistarla, siempre y cuando seas caballeroso, cordial, etc. Y realmente te lo propongas y la ames mucho.

    salu2 y espero te vaya bien con la niña en cuestión.

  • yo te aconsejo que la invites a salir, a ver que tal te va... si les va bien la continuas invitando a salir, y poco a poco le vas tirando indirectas, que le hagan entender que te gusta. trate de tener suficientes detalles con ella, para que se enamore de ti. vistete bien, arreglate para que le gustes, se atento con ella. y cuando te des cuenta que las cosas estan funcionando, le dices que no quieres ser su hermano, sino su novio.. claro de una manera mas romantica.. le dices que lo intenten, que tu estas seguro que las cosas saldran bien...

    ademas le puedes confiar eso a tu hermana y le pides que te ayude.. si son buenas amigas, podra influir a tu favor, yu ponerte muy bien..

    suerte¡¡¡¡¡

  • bueno, siempre ir de frente es lo mejor...dile que te gustaría salir con ella, tu piensa q es mejor, si ir a tomar algo,al parque, cine, comer, o pasear según q le guste a ella (tu hermana te podrá decir), y dile cuando salgan, q te gusta salir y hablar con ella y que tienes ganas de verla más seguido, a ver que te dice, si te da el pie, entonces será momento para decirle lo que sientes...

    muchaaaa suerteeeeee

  • Consejo

    Qué esperas!!!! Te quedan tres meses y en esos tres meses puedes descubrir cosas maravillosas que tal si es el amor de tu vida!!!! El que hacer bueno pues se creativo y nunca dejes de ser tu eso es lo que le dará la firma personalizada a todos los actos que tú hagas para alcanzar a esa estrellas se un poco más agresivo con esto te quiero decir que no dejes oportunidad de hacer contacto con ella da de alta su otro correo en MSN y si te pregunta dile la verdad que quieres platicar mas con ella tienen un plus es la amiga de tu hermana aprovecha esto… Suerte por cierto yo no quiero una estrella solo quiero un consejo puedes ver mi caso y si sabes de alguien objetivo buena persona que además de tu tip me pueda ayudar te agradezco mucho.

  • y en el chat decile uy no me dgas hermanito yo ya tengo una hermana y con eso es suficiente ... y si te pones de novio podes seguir hablandocon ella en elchat desde fuera

  • Yo soy mujer, pero definitivamente loq ue funcioan es arriesgarse compañero!!!!!! Siempre que me gusta alguien se lo hago saber, y creeme, de todas las veces solo me ha fallado 1 sola vez, y empece mi carrera delictiva a los 17, hehehe. Ya, en serio, intenta decirle que te agrada,que te cae muy bien, e invitala a salir; por lo de que te vas lejos a estudiar, hmmm eso a mi no me preocuparia, la persona a quien yo kiero vive en otro continente, y aun asi nos llevamos bien, nos entendemos y la vamos llevando, eso si, quizas algun dia le pongas el cuerno o ella a ti, eso ni dudarlo, pero finalmente si de verdad es amor legitimo al tiempo estaran juntos y ya sin infidelidades, asi que mi consejo es :intentalo!

  • Si tenes pensado irte seria mejor que no intentes nada con ella, despues vivirian lejos y se les va a hacer dificil.

  • alo, siguele el rollo y dile hermana yasi, yo tmb lo hice una ves, y fue muy bonita la relacion despuesnos enamoramos los dos. saludos

  • 1º que nada, el hecho de que sea amiga de tu sister no cuenta, no le des importancia

    2º tenes que hablarle mucho, bromearle agarrar confianza y todo lo demás

    3º cuando ya le caigas demasiado bien empezas a declarartele pero desinteresadamente, con indirectas (debes saber a lo que me refiero)

    4º cuando la veas en persona ahi tratas de hacertela, te le vas de frente (ya sabes), y ahi va a depender de como le caigas a como va a responder.

    suerte!

  • regalas las extrellas eres puro choro

Sign In or Register to comment.