¿espejos siniestros?, tengo dudas?
mmm, tal vez alguien me pueda ayudar a comprender algunas dudas que tengo sobre esta interesante pelicula
1- quien es la tipa que ve Ben al principcio con ayuda de un espejo, (era una mujer que pedia ayuda)
2- Ben muere al ser aplastado por el techo, pero xq los espejos lo atrapan si se supone que ya habian explotado? y hasta mato a la tal ANA ESSEKER!
3- los niños del hospital que murieron, tambien fueron victimas de los espejos?
4- que significado tenia el papel que encontró Ben en la billetera del anterior guardia?, decia: ES ÉL, ES ÉL
haber si alguien me puede ayudar, ;p
Comments
la primera supongo que te refieres a esa que ve medio quemada, resulta que el sitio donde vigila fueron en su día unos grandes almacenes que se quemaron y murió mucha gente. La chica en si no significa nada, lo que si significa es que el ve gente en los espejos que en la realidad no están.
Porque los espejos son el ma, en verdad el demonio estaba atrapado en los espejos pero el verdadero mal son los espejos. A mi ese final me encanto, el saliendo tan feliz y de repente ve que todo esta al revés y se da cuenta de la cruda realidad.
La peli en si no da mucho miedo pero lo que mas me afecto y se que son efectos especiales, es ver como la hermana se le desencajaba la mandíbula.
espejos siniestros?
la verdad esperaba mas de esa pelicula pero bueno...
estoy de acuerdo con la compañera d arriba... la mujer que pide ayuda y esta toda quemada, creo tmb qe no representa nada, seguramente es una de las que murió alli quemada y al igual que Ben fue atrapada por el espejo macabro jajaja
seguramente los niños del hospital si murieron x la causa que señalas, y ya las otras 2 preguntas no se
para mi que solo lo hicieron para darle suspenso a la pelicula y ya
OwO
suena muy interesante...
espejos siniestros...? voy a bajarla a ver ke tal está... XD
si hay tantas dudas y cosas sin resolver capáz que tiene una segunda parte o algo así...
QUE???