¿Es pecado Tener sexo oral, anal ya estando casadooos??(cristianoos)?

es pecado ya estando casado o no?? bueno no es mi caso, porq no estoy casaada aun xD

solo x curiosidad =))

Comments

  • El sexo debe ser un deleite en el matrimonio (hombre y mujer)... debe existir gozo en ambos, nunca dolor, asco, aberración, etc... el placer debe existir por amor, no por degradación o dolor... (si es pecado tener relaciones sexuales con otros órganos que no fueron diseñados para tal).

    El hombre hace el amor con su esposa como lo manda la escritura y nunca peca si está en obediencia.

    Cuando se tiene sexo anal, estás comportándote como lo hacen los demonios (homosexuales), cuando lo haces oral, estás degradando a tu esposa (regalo de Dios para atesorarla) como lo hacen las prostitutas...

    Para la Gloria de Dios,..soy cristiano, casado hace 26 años y porque amo a mi esposa, el amor lo hacemos en obediencia,...

    Estas relaciones son fruto del Amor que Dios nos ha permitido gozarnos... si, si pecamos en otras áreas (por eso somos humanos) pero el Lecho Nupcial debe ser santificado cada día... comprendes?.

  • No es pecado experimentar placer en las relaciones sexuales dentro del matrimonio. Pero de la manera que lo propones es contranatural, son relaciones sexuales perversas producto de la lujuria y no del amor.

  • Es que recurrir a eso no tiene sentido, o sea eso sucede cuand osólo queres tener sexo, cuando la manera tradicional no te excita más. Hacer el amor es hermoso cuando estás con alguien especial, creo que lo cualquier aditivo que le quieran poner está demás. Bah es una opinión.

  • -

    SI PORK SEGUN LA BIBLIA ESO ES UNA INMORALIDAD SEXUAL

    ADEMAS KIEN VA A KERER PONER LA TROMPA POR DONDE UNO ORINA?

    -

  • No es pecado ya que los pecados son inventos de la iglesia para asustar a la gente ignorante. En cuanto al tonto que dijo que no es pecado si es una pareja hetero pero si es pecado si es una pareja homo me parece re contradictorio ya que es lo mismo que se hacen tanto heteros como homo son degenerados nada mas que algunos heteros se quieren hacer los puros hechandole la culpa a los homosexuales. HIPOCRITAS EVERYWHERE

  • no es pecado

    .

    puedes hacer lo que quieras con tu pareja ,( pero ojo que no estoy diciendo que el hombre acabe en tu ano ,ni tu boca ,ni preservtivo ,ni que las mujeres tomen anticonceptivos.),solo lo que preguntaste...

    pecado seria que te degeneres y lo hagas con alguien de tu mismo sexo ,eso si es pecado .

    o sea que tampoco esta bien casarse con alguien de tu mismo sexo ..

    saludos

    el weon de devilboy no sabe que quiere decir degenerado .mejor ni hubieses comentado, ya que sabes muy poco y decis webadas nada mas...

  • jajaja esas son estupideces

  • si lo es,

    si la homosexualidad esta prohibida, y aunque sea una pareja hetero, son practicas homosexuales

  • En la biblia se habla hasta d la manera d tener sexo con el espos@

    y claro que no es debido.

  • Es pecado, el sexo es algo exclusivo para procrear.

    No es algo que se deba hacer con el pecaminoso propósito de obtener placer.

Sign In or Register to comment.