¿como hacer para que mi mama no se case?

la situacion es la siguiente ella se va a casar con la novio pero ni el me quiere a mi ni yo a el.

que puedo hacer mi mama yo estoy completamente segura de que esta enamorada de otra persona alguien que trabajaba en nuestra casa y el esta enamorado de ella ademas es obio se besaron un vez y luego ella termino con el estupido de ahora y estuvieron juntos un tiempo eramos todos felices hasta que la ex novia de el le dijo que esperaba un hijo suyo pero es mentira lo aseguro y ella no lo admite pero ... no se que hacer ella va a cometer el peor error de su vida ayudenme .

Comments

  • A este punto...pues ya te digo q hagas lo q sea. (Incluso si tienes q jugar sucio, PUES HAZLO). Puesto q de esto depende q volvais a hacer felices o no.

    Inventate algo (chismes en contra del novio ese con el q se va a casar): dile q le has visto besándose con otra. O dile a tu mamá q por lo menos tenga dignidad de esperar q vea con sus propios ojos q la ex de su verdadero amor no está embarazada (eso con el tiempo se ve). Si no le crece la barriga es q no está embarazada, así de fácil.

    Haz reflexionar a tu mamá, pregúntale q cómo puede tener la conciencia tan tranquila pensando q va a estar el resto de su vida casada con el hombre equivocado.

  • dile que su novio te intento manosear por varias veces y que una ves te violo

  • Habla con tu mama! dile que su novio te odia, y no lo quieres

Sign In or Register to comment.