¿Necesito nombres religiosos para colocarselos a mis dos nuevos cachorritos ¿Ayuda?

Son dos simpaticos chihuahuas, una cachorra y un cachorro... Me ayudan con algunas opciones? Gracias n_n!

Update:

Por cierto la cachorrita es muy coqueta ¿que nombre biblico estaria mas acorde con su personalidad?

Comments

• bueno hay muchas nombres:

hombres:samson, david, goliat, herodes, adan, abraham, isaias,job,santiago, juan(el discipulo amado, pedro, salomon, jonas, pablo, aaron, abel, cain, alejandro, moises, bartolome, cesar, dionisio, ezequiel, ismael, etc

mujeres: eva, maria, magadalena, abigail, ana,asenat,dalila, ester, jezabel, saba, vasti, naaman, lea, raquel, rebeca, rahab,noemi, rut, sara,herdias, marta, salome, safira, etc.

vamos muchas opciones y dificil decision, cualquiera de estos te sirven ,ademas puedes buscar en internet.

cuidado, no le pongas apostasia porque es la negacion a la fe cristiana.

• Ponles Miss y Sarita y listo o el de algún familiar que ames mucho.

Saldría coqueta por la dueña?.

• De todas maneras Magdalena para la hembrita. Ella fue la única mujer del N.T. que logró destacarse por méritos propios, y Judas para el machito, aquel que ha sido estigmatizado por siglos y siglos, sin que se le haya reconocido su verdadero papel en la muerte de Jesús. Los evangelios apócrifos nos cuentan sus incomprendidos roles. Hay que reivindicar a ambos personajes bíblicos.

Magdalena tiene que haber hecho uso de su femenina coquetería para conquistar a Jesús.

Ahora si prefieres nombres sin tanta carga psicológica, la pareja bíblica compuesta por Sansón y Dalila. Ella fue una maestra de la conquista y la coquetería. Y Sansón quizás haga sentirse más grande y fuerte al cachorrito.

• Sodoma y gomorra.

• mmm...¿que tal "Mentira" para tu cachorrita y "Absurdo" para tu cachorrito ?

...no se...digo yo...jejej

Saludos.

PD: Espero con ansias su "pulgares abajo". (ya estoy acostumbrada, no se preocupen)

• cain o abel para el cachorro... adan, tambien podria ser...

eva para la cachorra...

pero no entiendo por que tienen que ser biblicos... me parece medio de mal gusto...

• Empieza por el tuyo.

• Sara, Moises

• Jesus y Satanas, eso estaria de webos

• Os recomiendo que al cachorro le pongáis ASPERJES

y a la cachorra APIA.

Sign In or Register to comment.