que le puedo regalar a mi novia tenemos una semana de novios?

hola pues les agradesco pues ustedes me audaron con sus consejos ella era mi mejor amiga y les comente que en cierta ocacion me habia besado pero luego de ello me dejo de hablar un dis la aborde y le dije que yo la amaba y la bese alli en la parada de autobusesela se fue al colegio me dejo ahi luego por la tarde fue a mi casa subio a mi cuarto y me beso sin decir mas nada claro esta vez le correspondi y bueno nos hicimos novios hoy cumplimos una semana y me gustaria darle algo especial en mi casa criamos conejos y tenemos algunos pequeños una amiga me dijo que podria regalarle uno de esos peludos pero no se que me recomiendan

Comments

  • Heyyyyyyyyyyyyyy te pusiste de novio con ella al final! q tiernooooo

    Bueno ya ahora te contesto

    mira para mi unas flores esta bien

    porque es un detalle nada mas, es una semana recien bonito

    tampoco es para hacer señor regalo

    es para q sea un detalla un mimo

    besotes

  • Holaaa! espero estes bien!

    y la idea de regalarle un conejo

    es bastante original.. a mi me

    encantaria! puedes darle uno

    blanquito peludito y le colocas

    una cintica roja con un lazito en

    el cuello! y a parte de eso tambien

    puedes escribirle tu mismo una

    tarjetica, diciendole que la quieres

    y tal.. (te recomiendo no ser

    tannnnn posesivo) y la cartica la

    puedes acompañar con una rosa

    preferiblemente roja! te deseo

    muchisima suerte con tu novia!

    te aseguro que le gustará eso!

    Un besito! y gracias por

    agregarme a tus amigos!

    muackkkkkkkkkkkkkk

  • una semana.................

    NO LE REGALES NADA..........

    ( un besito)

  • un beso

  • yo pieso ke algo sencillo, ya ke van

    empezando pero esta bien de tu parte

    kererla consentir, yo t aconsejaria ke fuera una

    flor, pero no una comun como una rosa, ke sea

    una diferente como un tulipan o alcatrazes

    suerte

  • una carta linda

  • te aconsejo una rosa no artificial una de verdad que este bastante blanca y con algo de recina en el tallo es bastante original si la quieres bastante creeme una rosa es talves muy comun pero es por que demuestra demasiado y es por eso que es muy utilizada si te sirve de algo suerte

    puedes combinarlo con un chocolate

    te toca responder mi pegunta :http://ar.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

  • Pues si me acuerdo de tu pregunta, que bien al fin se soluciono tu proble, pues si regalale un conejo chiquito, bonito y peludo con un moño rosa por ser el rosa el amor limpio y cincero, ya cuando sea mas tiempo entonces cambias al rojo de la pasion y el romance

  • Un peluche unos pendientes o un collar

  • a pesar que son bellos y todo, toma en cuenta el olor que expelen de su cuerpo, no me parece que sea el ragalo mas adecuado, ya que tienes que tomar en cuenta que le estas regalando un ser vivo como mascota,y no solo eso sino que mas que ello, una gran responsabilidad, ademas la gracia de la mayoria de los regalos es que son sorpresas, ene ste caso le quitaria la magia, ya que no puedes llegar y ragalarselo, ya que sus padres se pueden enojar, mas que mas es un ser mas, en la casa, te recomiendo como llevan poco tiempo, no se te ocurra por nada darle un chocolate, ya que un chocolate demuestra poca preocupacion, a quien le regalamos chocolates? pues a todos, como por ejemplo, ( tipico regalo de cumpleaños), tampoco un perfume ni nada por el estilo, ya que ese es regalo de cumpleaños

    un peluche me parece bien adecuado,a demas de ser tierno, si lo escoges con aprecio y amor, sera lo perfecto

    ojo con las flores, ya que estas son mejores para los aniversarios, como para los cumple mes, o ocasiones mas formales, como fiestas de gala etc,...

    pero no por ello no buena opcion, a nosotras las mujeres nos encantan las flores, aunque en mi caso prefiero mas los peluches

Sign In or Register to comment.