¿LA LLAMO O NO? CONTESTAR!!!!!?
El domingo pasado (hace una semana) llamé a una amiga dos veces al teléfono de su casa (vive sola) y no me lo cogió y ni siquiera luego me llamó ni nada. ¿La llamo hoy o ha pasado muy poco tiempo y puede enfadarse?
El domingo pasado (hace una semana) llamé a una amiga dos veces al teléfono de su casa (vive sola) y no me lo cogió y ni siquiera luego me llamó ni nada. ¿La llamo hoy o ha pasado muy poco tiempo y puede enfadarse?
Comments
dejala llamala dentro de unos dos dias.
no la llames si en verdad tu eres importante para ella te hubiese devuelto la llamada al instante,a veces la realidad es dura,pero pasa la ella ignorala,ya verás q ella te buscara hazte el interesante...yo llame a mi ex pa preguntarle como estaba me contesto pero me cortó eso solo quiere decir una cosa ....sé feliz
llamala llamala llamala ... dale dale dale ... Pero ssi se enoja nose :S xd
Si no te coge el teléfono,ni contesta a tus llamadas que las tiene grabadas en su teléfono,pues me imagino que no quiere saber nada de ti igual pasa por un mal momento.Dejala tranquila y espera,cuanto más pesado te pongas peor.
llamala ,pero si esta en esa postura ( y no hay motivo ) no lo hagas mas ,por que no es de amigo ser despreciativo
no la llames no quiere nada contigo xD
Preguntale a otras amigas sobre ella, o ve a su casa de visita.
O utiliza buscala por el Facebook o el Tuenti.
Un amigo de verdad se preucupa por ti.
Suerte!!
llamala una vez mas, si no lo coje no la llames mas
no la llames se hace la dificil q grosera