¿como pongo fondo transparente con photoshop?URGENTE?
ayudenme es que ya intente lo de los cuadritos grises y blancos y guardarlos en formato .GIF pero no me sale cuando veo la imagen en visor de imagenes picasa me aparece un fondo negro y no se que hacer., quiero el fondo transperente de la imagen para usarlo como icono de un tema que quiero hacerle a mi cel w580 acepta imagenes GIF pero no se como hacer fondo transparente¡¡
Comments
Selecciona la imagen aca a tu derecha donde esta en capas, dale un clic a tu imagen (se tiene q poner azul), y arriba de ahi vienen 2 botones uno q dice Opacidad y otro q dice Relleno, dale clic a esos y muevelos a como quieras tu imagen en transparente, lo sueltas como lo quieras, lo guardas y listo, a subir tu imagen a tu cel.
Ok puedes probar esta tambien, abres tu imagen, te vas hasta arriba a donde dice archivo luego dice edicion y luego imagen, le das clic ahi y te vas a Ajustes, busca la opcion que dice Tono/saturacion le das clic ahi te aparece una ventana con 3 opciones la primera es Tono, la segunda es Saturacion y la tercera es LUMINOSIDAD esta muevela a la derecha y con esto debera de parecer q es transparente ya q es imagen GIF creo q esto te puede servir, ya al final la guardas y la subes a tu cel.
+2
+2
+2
+2
+2
heavycom - JC
¡Hola! tal vez interprete mal la pregunta pero si no me equivoco es que estas guardando mal la imagen y es por eso que luego sale un fondo negro ¿a que me refiero? bien, la capa de fondo que no quieras que aparezca ocúltala o bórrala como quieras y aquà viene el paso importante que creo que solucionarÃa tu problema. Al momento de guardar ve archivo y usa la opción "guardar para web y dispositivos" y luego dale aceptar. Intenta luego visualizar la imagen a ver si ya soluciono el problema espero haberte ayudado.
Si quieres usar transparencias quizas debas trabajar con PNG. Es mas pesado, pero siempre funciona
Y para borrar el fondo, usa el borrador magico
Muy posiblemente tu SE acepte imagenes en formato PNG
simplemente selecciona el fondo que no quieres ver con la varita magica y boorralo