¿Cómo puedo responder a este insulto?
Bueno enrealidad no es insulto,hace unos dias un amigo me a estado diciendo esto:mal caes,pero lo hace bromeando,no lo dice enserio,y yo no se como responderele,lo unico q le digo cuando el me dice mal caes,yo le digo:vos sos el q cae mal.......y eso nada mas, no se q decirle cuando me dice eso,demen ideas.......recuerden,quiero saber como responder a esto:mal caes,quiero saber como reponder a eso,demen ideas pero q sean buenas,no pongan ridiculeses porfavor.........
Comments
Te voy a responder qué haría yo. Yo le preguntaría directamente qué quiso decir, que por favor te lo aclare porque no lo entiendes.
A veces, eso puede desarmar al otro mucho más que provocar una discusión. Claro que ahora para preguntárselo ya es tarde, ¿no?
Hace poco le pedí explicaciones a una persona de este foro por algo que dijo. Y no me respondió nada. Todavía estoy esperando la respuesta. Y le dije además que si no me contestaba, que en el futuro tratara de ser clara, así le entendía lo que quiso decir.
♣
dile crees que me importa si te agrado o no?
Asi Mira.. Oyeme Hijo De Mil ***** perras, Cacheras, ******, vete A La ****** maldito cahcero apestodso, tumama es una perra que se vende por una libra en la esquina a l amanecer, Chupame El Huevo hijo De Mil *****
Seguro hablas de estados unidos, contestales que ellos son descendientes de inmigrantes, y que en todo caso tu si eres americano, al menos en parte, si eres mestizo, y que ademas estan en tu territorio. Si es españa entonces estan jodidoz, porque ellos son nuestros ancestros, asi que lo malo que tenemos se lo debemos a ellos jajajaja!!!!!
Para mi forma de ver le estás respondiendo bien, ya que le estás devolviendo lo que te dice
si tan mal te caigo que haces conmigo
largate de aqui!
vete a la verga!
le caes mal a tu mama!!! jajajajaja
respondele sin tan mal caigo que haces conmigo
dile asi ¡oye analfabestia no se dice mal caes si no mas bien caes mal estupidiota!
ps es dificil reponder por que depende de como agarre el insulto que tan bien se lleven un ejemplo
yo y un compañero:
yo: hey pendejo
el: que quieres puto
yo: callate y pasame la pluma perra infiel
el:aqui esta joto
asi no llevamos y no nos sentimos o algo
pero si tu amigo se puede enojar por el insulto
asi que aguas
Dile tu mal piensas pk no sabe lo que dice