¿Algún Fotógrafo aquí? Necesito ayuda =/?

Hoy le dije a mi Papá que quiero ser Fotógrafo, y él me dijo que soy una Basura.

¿Qué me sugieren que haga ahora?

Comments

• Ok, se han puesto de acuerdo! hoy eres una basura, y en el futuro un fotógrafo. :D

• Que bueno que es tu papá.- Dile que tu serás quien elija el geriátrico. Con un padre así me imagino como debes tener tu autoestima.

• Aveces los papas no sabemos lo que decimos y aunque es cierto que esta carrera es muy competitiva también es muy linda, aprendes a ver el mundo desde otro punto de vista. Si realmente quieres ser fotógrafo tienes que aplicarte y darle con todo al estudio y las practicas, si no estas dispuesto a lidiar con lo que te digan los demás mejor piensa en estudiar otra cosa.

Mucho éxito en lo que decidas!

Te invito a ver mi página, saludos!!

http://es.flavors.me/aidafotografa#2eb/flickr

• Piensa que es tu vida y por mucho que sea tu padre, sólo TÚ mandas en tu vida:)

Primero...¿Cuántos años tienes? Podrías encargar una cámara por internet o ir a alguna tienda a comprarla. Recolectando dinero propio(trabajando, haciendo recados, etc...) Cuando vea que te la has comprado tu, con tu esfuerzo y trabajo, quizás cambie de opinión.

Internet es muy grande, casi todo lo que se yo de fotografía ¡lo he aprendido de internet! También bájate un programa de edición de fotografía, photoshop. Y ¿porqué no? ¡Ábrete un flickr! Flickr es una página de almacenaje de fotografía, donde la gente puede opinar sobre tu trabajo.

¡Mucha suerte!

• Hola...primero no te creas todo lo que la gente te diga, si la fotografía es lo que te gusta pues hazlo y ya, es tu vida y solo tu sabrás de que vivirás el resto de la misma vale?

Por otro lado, disculpando la respuesta pero que bueno que no es mi padre jajaja¡¡¡....esto me recordó el chiste de Pepito...."El padre de Pepito le dice que estudie ya que Benito Juarez a su edad era un magnifico estudiante casi universitario y Pepito responde que Benito Juarez a su edad era ya Presidente". Con esto me refiero que ojala la carrera u oficio que haya elegido tu padre fuese lo mejor para El, pero los tiempos cambian, el dinero vale menos y por si fuera poco somos un chorro y dos montones así que por lo mismo tenemos competencia de a mad......¡¡.

Te gusta la foto canijo?....estudiala y preparate lo mejor posible, no te vas a arrepentir te lo aseguro; te recomendaría que eligieras solamente muy oportunamente la rama que te interesa: publicitaria, social, paisajista, forense, etc.

Saludos¡¡¡¡

• Verás,

se dice que si a tu papá le gustan tus fotografías es que vas por mal camino...

pero a tu padre no le gustan por lo que dice la verdad y eres un asco o es un mal padre, sinceramente opto por la primera, hoy en día todos quieren ser fotógrafos pero muuuuy POCOS tienen la sensibilidad para serlo.

• no se mucho de fotografia pero en clase e dado varias lecciones de fotografia t voy a decir cosas principale:

- Las buenas fotos se deben acer sin flash ya k el flash estropea el contraste de la luz

- deben de tener proporcion aurea ( es decir el objeto no debe estar en el centro de la fotografia ni el horizonte en el centro siempre a ls lados o arriba y abajo

-Los elementos fotografiados deben estar repartidos portoda la image

- la buenas fotos se acen en dias nublados

- debes de trastear los elemntos de la camara iso, macro.... poco a poco descubriras sus funciones

-realiza varias fotografias de lo mismo y elige las mejores

Suerte y lo importante es que disfrutes aciendo fotos :D

Sign In or Register to comment.