¿Magic audio converter?
El magic audio converter NO me convierte toda la cancion se keda a medias no se k le pasa ala cosa esa pero kreo k se deve de comparar no? si saben de algun programa k si convierta todas las kanciones en cualkier tipo de formato aganmelo saber a y k sea gratis o si no k sea uno de prueba k si las convierta todas pero diganme k le pasa a esos sisp``temas p`lzzzz graciasss bexxoss 5 estrellas y 10 puntos y y el k me de la mejor respùesta are otra pregunta y le pòndre 5 estrellas
Update:con lovi o como te llames graciaaazzz pero no m sirvo baje el free mp3 wma coverter o algo asi y estoy convirtiendo un formato mp3 en uno wma creo pero estoy o tranforme la cancion "Helena" de my chemical romance te rekomiendo k la eskuches el problema es: siempre se keda en "Hear my?^pork con todos los converter pasa eso alguna respuesta graciasss me serias de muxaa ayudaaa
Comments
............................................................................
Hola, existen varios programas como el iTunes es bueno, o el xilisoft tambien, yo uso el iTunes y a veces el Toast Titanium pero aqui te dejo algunos y escoge los que son gratis:
http://www.softonic.com/s/formatos-mp3-aac
PS COMPRA EL PROGRAMA
NO LO USEA CUANDO ES GRATIS
SIMEPRE SUCEDE ESO.
SALUDOS