dare 10 puntos ala mejor respuesta?

hola ,miren tengo el progama de windows vista home basic,y quisiera saber si lo puedo bajar nuevamente ya que hay algunos progamas que ya no me funcionan y como le ha go y donde lo puedo bajar gratis,nesecito su ayuda ya que soy nuevo en esto ,please ,muchas gracias por su ayuda,bye

Comments

• El windows (sea el vista, el XP, o cualquiera) es un programa como cualquier otro.

Es como un auto, no lo van a sacar a la calle antes de saber que no va a perder una rueda en la primer esquina. Se prueba antes. Se prueba y se vuelve a probar hasta que mayormente asegure que va a funcionar bien.

Ni Microsoft ni ninguna otra empresa que quiera seguir vendiendo va a sacar un programa que no ande.

Es cierto que siempre algun error aparece despues de haber salido a la venta, pero son los menos. El Windows (o el programa que sea) te va a funcionar.

Imaginate que lo probaron ya miles de personas en todo el mundo, y cuando sale algun error se va solucionando.

Por otro lado cada windows nuevo que sale necesita de una maquina cada vez mas rapida, mas memoria, etc.

Si vos tenes vista y en algun momento te funciono bien significa que tu pc es apta para windows vista y lo vas a poder usar sin problemas. Sino será mejor que instales XP que no necesita de una computadora tan nueva.

De ser asi pasemos a la respuesta a tu pregunta. Bajarlo de internet no se recomienda, las horas que podes llegar a tardar de alguna manera te van a significar un gasto (luz electrica, internet, no poder usar tu computadora, o lo que sea). Por mas que ese gasto pueda ser insignificante, tenes que pensar que una copia pirata en CD te va a costar practicamente lo mismo que un CD en blanco, o sea casi nada. Y por lo menos vas a tener a quien reclamarle, si lo bajas de internet y no te funciona.... de vuelta a buscar otro. Aparte a veces no vienen con el numero de serie o el crack, los comprados ya vienen listos para instalar.

Aparte de esto quiero hacerte otro comentario. El vista home basic es la version mas limitada posible de un Windows, se usa para vender las computadoras y nada mas. Hay muchas cosas que no vas a poder hacer. Incluso creo que no permite ejecutar mas de 3 programas a la vez o hacer conexiones de red complejas. O sea, es MUY limitado. Seguramente te vino cuando compraste tu computadora.

Si vas a conseguir una nueva copia del Windows te conviene buscar la version profesional que es la mas completa de todas. Te van a cobrar lo mismo sin importar que version compres, asi que conviene elegir la mejor.

Otra limitante que podes encontrar en Windows Vista con respecto al XP es que el windows necesita de pequeños programas que le "digan" como funciona tu placa de sonido, tu video, tu impresora, tu mouse, etc. Estos programas se llaman drivers o controladores. Cuando un fabricante saca al mercado un nuevo dispositivo (el que sea), tambien incluye esos drivers para todos los sistemas operativos mas usados (entre ellos vista y xp). Si no tenes esos drivers, windows no va a saber que hacer con tu PC y nada te va a funcionar.

Ahora, si tu pc salio al mercado ANTES que el Vista, no vas a tener los drivers de tu pc para vista (es como pedir que hoy se inventen drivers para un windows que todavia no existe, es imposible!).

Los fabricantes de computadoras, cuando sale un nuevo windows (en este caso vista) suelen publicar en internet drivers para dispositivos viejos. Pero no siempre.

Por ejemplo: tengo un joystick que compre en el año 2000. Venia con los drivers para windows 98, luego microsoft saco el windows me, el fabricante saco los drivers para windows me. Luego salio el windows XP, el fabricante nueeeevamente se puso a hacer los drivers para XP (tene en cuenta que es un gasto de personas que hagan los drivers que no se va a recuperar, porque el joystick ya me lo vendieron hace 8 años y ya no se vende mas!). Ahora que salio el Windows vista el fabricante decidio no gastar mas plata en hacer los drivers para ese joystick.

Bueno, creo que quedo claro lo que quise contar.

Suerte.

• Hola..mira para empezar el vista disen que esta saliendo malo.no es que este sliendo malolo q pasa es q es nuevo,y como todo programa nuevo hay q esperar a que los demas programas se adapten,el vista es ta muy bien,yo lo uso y tiene muchas ventajas,respectoa tu pregunta,solo hay de dos,lo compras pirata o lo compras original,lo q pueds hacer es si tu compu venia con un disco de instalacion o de recuperacion puedes instalarlo de nuevo,o busca la opcion recovery manager y con esa opcion en tu compu puede restaurar la version original del fabuloso windows vista..

• el vista esta dando demasiados problemas a los equipos, yo te recomiendo que instales mejor el xp, de nuevo. O le das mantenimiento frecuente a tu quipo. es que esta dando errorcitos el vista

• pues mas bien te aconsejo que te hagas de un buen antivirus tal vez por esos tus programas ya no funcionan bien...

Sign In or Register to comment.