dare 10 puntos ala mejor respuesta?

hola ,miren tengo el progama de windows vista home basic,y quisiera saber si lo puedo bajar nuevamente ya que hay algunos progamas que ya no me funcionan y como le ha go y donde lo puedo bajar gratis,nesecito su ayuda ya que soy nuevo en esto ,please ,muchas gracias por su ayuda,bye

Comments

• El windows (sea el vista, el XP, o cualquiera) es un programa como cualquier otro.

Es como un auto, no lo van a sacar a la calle antes de saber que no va a perder una rueda en la primer esquina. Se prueba antes. Se prueba y se vuelve a probar hasta que mayormente asegure que va a funcionar bien.

Ni Microsoft ni ninguna otra empresa que quiera seguir vendiendo va a sacar un programa que no ande.

Es cierto que siempre algun error aparece despues de haber salido a la venta, pero son los menos. El Windows (o el programa que sea) te va a funcionar.

Imaginate que lo probaron ya miles de personas en todo el mundo, y cuando sale algun error se va solucionando.

Por otro lado cada windows nuevo que sale necesita de una maquina cada vez mas rapida, mas memoria, etc.

Si vos tenes vista y en algun momento te funciono bien significa que tu pc es apta para windows vista y lo vas a poder usar sin problemas. Sino será mejor que instales XP que no necesita de una computadora tan nueva.

De ser asi pasemos a la respuesta a tu pregunta. Bajarlo de internet no se recomienda, las horas que podes llegar a tardar de alguna manera te van a significar un gasto (luz electrica, internet, no poder usar tu computadora, o lo que sea). Por mas que ese gasto pueda ser insignificante, tenes que pensar que una copia pirata en CD te va a costar practicamente lo mismo que un CD en blanco, o sea casi nada. Y por lo menos vas a tener a quien reclamarle, si lo bajas de internet y no te funciona.... de vuelta a buscar otro. Aparte a veces no vienen con el numero de serie o el crack, los comprados ya vienen listos para instalar.