¿Cómo evitar que mi celular consuma saldo?

Tengo un amigo que cuando se le acaban sus datos móviles en su terminal (iOS) siempre deja los datos encendidos pero las apps no le consumen saldo a menos que compre otro plan de datos prepago, me gustaría saber si hay alguna forma para poder hacerlo tanto en iOS como en Android.

Comments

  • 2 puntos +

  • Te equivocas caballero, tu amigo te esta tomando el pelo ya que lo que dices es imposible de hacer, si eso fuese real dime: ¿que caso tendría contratar un paquete de datos, cuando sabes que si se te termina no te cobraran nada por usar Internet?, discúlpame caballero pero tu pregunta es bastante ilógica aunque no te culpo, siempre habrán personas que nos quieran tomar el pelo.

  • no dejes de ganar asta 20 dolares diarios 100% seguro ya llevo tiempo haciéndolo link:http://www.zatnawqy.net/rZvn espera los 5 segundos y luego click en saltar publicidad y listo podras ver este video que te dira como ganar dinero !!

  • Sí, teniendo una SIM de prepago. Si no tienes dinero en tu línea no te permitirá conectarte aunque las aplicaciones lo intenten.

  • En iOS tienes la opción de elegir que aplicaciones pueden conectarse a internet cuando no estés usando wifi. En cuanto a Android, no tengo ni idea.

  • Realizo portabilidades (mudanza de compañía celular, con mismo numero). Éstas no tienen ningún costo extra, solo es ir a recoger el chip y realizar primera recarga.

    http://www.unefon.com.mx/paquetes/paquetes-unefon....

    Además puedo asignarles un bono de 100 o 200 de saldo gratis al mes de por vida si hacen la portabilidad.

    acá mi email, mandenme si gustan numero tel por correo y yo les marco a su número. "[email protected]" todo es demanera oficial desde un centro operativo at&t

  • dos consejos o usas wifi o te aconsejo que te saques una tarifa plana para navegar por internet sino te arruinaras

    como no dices que telefono tienes poco se te puede explicar cada modelo de telefono tiene una aplicación lo que hay que hacer es cerrar los programas

    por ejemplo lg en ajustes tiene en Datos, que aplicaciones quieres que usen datos o wifi, y las actualizaciones puedes configurarlas que solo lo hagan con wifi etc.

    cada marca y modelo tiene sus peculiaridades

    Por ejemplo el iphone4, se pulsa el boton central dos veces seguidas y salen las ultimas aplicaciones usadas y que estan en reposo pones el dedo encima y las vas cerrando,

Sign In or Register to comment.