¿Que hago? Trato de cambiar o sigo asi como soy?

Hola, tengo 18 años y pues nunca he tenido novio ni he besado a un chico, me siento muy estúpida por eso. Soy muy tímida y creo que eso me afecta ya que absolutamente todas las chicas de mi edad o menores han tenido novio y yo no, que hago? Trato de vencer la timidez o alguien se puede enamorar de alguien como yo?

(Me considero bonita, todos los chicos me miran en la calle y soy segura de si misma pero aun así nadie se me acerca)

Comments

• No cambies para gustarle a los hombres. Si crees que ser tímida te impide crecer como persona entonces esfuérzate por ser diferente pero si eres feliz como eres no cambies por nadie. Ya llegará quien te quiera por quien eres. Y no te sientas estupida por no haber besado a un chico, cada cosa tiene un tiempo diferente para cada persona. No te presiones, solo déjate llevar.

• Se supone que el amor se debe como eres.Si alguien se llega a enamorar de ti,es por que por como eres.Se que no conosco pero creo que eres una excelente persona.Asi que es mejor que te quedes como estas y no cambies a algo que no quiere ser.Saludos y suerte!

• Pues llano seas tan tímida nosotros los hombres enbeces no nos asercamos a una chica hermosa por temor a que nos rechazen y site gusta algun chico pues Dicelo alomejor también le gustas y nose anima a decirte.

• Pues yo pienso que debes mostrarte como en realidad eres, no aparentes ser alguien que no eres y si eres muy timida pues trata de mejorar esa timidez y ser mas extrovertida, pero de resto solo se tu misma.

Sign In or Register to comment.