¿Alguien ha pensado de donde venimos antes de nacer?

Si el alma es inmortal, vendrá de algún sitio, no?. O tienen los hombres los testículos llenos de almas, o estas vienen a llenar el cuerpo que se está gestando de otra dimensión. Pero ¿De donde?

Comments

  • imagina por un momento que cuando se produce la gestacion una parte del alma es entregada por cada uno de los padres, solo entonces podriamos decir con seguridad que el alma la compartimos con nuestros hijos, entonces ellos son parte de nosotros como nosotros de ellos y esa alma crecera y se alimentara de vivencias que el ser humano le aporte y solo hasta que llegue el momento de compartir una parte de ella continuara el ciclo nuevamente...

  • dl semén y del óvulo?

    qé alma? habla de lo tangible... fuiste creado por esperma y un óvulo.......... fuiste un polvo rico pa tus papás-

  • Venimos de la vida enterior, nos introducimos en el momento magico de la concepción

  • Claro: todos venimos de París, nos trae una cigüeña.

  • EL CUERPO viene de los progenitores (papà y mamà); somos cocreadores junto con Dios

    El alma es creada de la nada directamente por Dios

    El Esp. Santo sigue creando

    saludos

  • solo del esperma de nuestros papas,,,,

  • hola !!

    creo en el enunciado del físico Lavoisser: "Nada se pierde, todo se transforma".....pero realmente no sé de donde venimos, porque la conciencia es producto del cuerpo y antes de eso no sabemos por que la que sabe es justamente la conciencia.

  • Yo me lo he preguntado, pero actualmente no creo que exista un alma, simplemente somos creados por nuestros padres, somos seres completamente materiales. Y lamento decir que, aunque es imposible saber que pasa después de la muerte, lo más probable es que cuando el cuerpo deje de funcionar, se lleve consigo a nuestra consciencia, es decir volvamos ha ser nada.

  • VENIMOS DE UNA DIMENSION MAS DENSA,A MEDIDA QUE EVOLUCIONAMOS NOS VAMOS SUTILIZANDO. NUESTRA ALMA VIENE DE UN CÚMULO DE ENERGIA QUE TRANQUILAMENTE PUEDE SER DE ANTEPASADOS O DE VIDAS ANTERIORES

  • TU PREGUNTA YA ME LA HABIA HECHO YO; Y CREELO ES BUENO PENSAR EN ESO; TODOS NACEMOS SIN PECADO PERO; ES MAS IMPORTANTE QUE PIENCES EN LA REDENCION, ARREPENTIMIENTO Y PERDON; DE TU ALMA Y ESPIRITU Y MEJOR SABER A DONDE IRAS DESPUES DE HABER VIVIDO. OTRA COSA; SI TU FE NO ES SINCERA DE CORAZON DE NADA SIRVE TODA TU VIDA LLENA DE ORACIONES EN TEMPLOS; SI APARTE NO SE APLICAN A TI Y EN TUS SEMEJANTES; PORQUE TUS ACCIONES TAMBIEN HABLAN Y HABLARAN MAS QUE LO QUE PUEDAS DECIR. SALUDOS.

Sign In or Register to comment.