¿estoy confundido mi ex me kiere o no?
ayuda, mi novia y yo teniamos 9 meses viviendo juntos, yo era un poco seco y ella estaba muy enamorada, despues yo la empeze a tratar como un princesa, le tenia todo en la casa, llegaba temprano, no fumo, ni tomo y asu niño lo año como si fuera mio, me empezo a ir un poco mal economicamente y ella empezo a trabajar, ahi empezaron los problemas, se volvio indiferente, la besaba y se molestaba, me abrazaba sin ganas, no se, pienso que esta entusismada con alguien, la verdad esta muy guapa y todo el tiempo le dicen lo guapa que es, terminamos, ella me dijo que ya no me keria, que solo era cariño, despues volvimos otravez y me decia que me keria mucho, keria boda y tener familia conmigo, volvimos a terminar y como siempre, yo la volvi a buscar y rogarle y regresabamos otravez, los primeros dias, ella era un amor, me besaba, me acariciaba, me decia que me keria muxo y dias despues terminabamos otravez, hoy de plano terminamos, me dijo que ya no le interezo como hombre, me dolio y decici ya no buscarla, vino ami casa ese dia pq mi hermana decidio cuidarle al niño y le di un aventon asu trabajo, en el camino yo le decia, que no kiero que estemos enojados y quiero q termine esto bien, sin rencores, cuando ella iba a bajarse del carro, se me quedo viendo, como que esperaba que le dijera algo o le rogara como siempre lo hacia, se me kedo tiempo y solo le dije, que te vaya bien, cuidate y solo dijo gracias y se bajo, estoy confundido, me kiere o no, yo kiero que regrese pq la amo, pero que hago, dejo de buscarla un tiempo, indiferencia, que funciona? que hago? denme consejos porfavor
Comments
preguntale cara y cara pero ablando bien
no te quiere y ella no sabeni lo quiere y si tanto la quieres regresa con ella y encasquetale un chamaco y asi no se podran separar pro si lo haces saca una acta al bebe para que no te lo quiten
Lo que veo es que en lo que ella te ha pedido tu no has hecho nada por complacerla y sin embargo cada vez que tu le pedias que volviera ella te complacia. Creo que ese es el mayor problema que tienes. Primero tienes que ver que es lo que tu quieres en tu vida y si ella cumple con esas expectativas por que de que vale que quieras volver con ella si no te llena las metas y sentimientos tuyos. Que es lo que buscas en la vida? a Donde quieres llegar ? Cuales son tus metas? por que un hombre sin metas ni sin seguridad no lo quiere nadie. Primero buscate un trabajo a las muejeres no le gustan los hombres que esten en la casa por que se sienten que los estan manteniendo y ese el lugar de la mujer. Segundo si ella no esta con nadie mientras transcurre un tiempo prudente entonces ofrecele algo seguro y que lo que prometas lo cumplas. Asi podras tener una relacion estable con ella. Las relaciones son de dos y no de uno asi que si ella no te quiere lo veras en el transcurso de unos meses. Y me alegra que hayas decidido que terminara todo como amigo asi dejas la puerta abierta por si acaso en el futuro hay una experanza. Mientras tanto preguntate si tu tambien la quieres a ella y que puedes ofrecerle a cambio del amor de ella y que estas dispuesto a darle a ella. Por que los dos se tienen que querer.
hola
yo pienso q la tenes que remar !
si en verdad ella te kiere todo va salir perfecto!
no pienso q ella te kiere i si no te abrazaba como ante es que debe tener problemas en la familia tenes q hablar una tarde con cuidado!
me meresco 30 puntos no?
besosss...
bye
hola amigo,,, primero que todo,no se que entiendas por amor,,pero para mi amor es de dos ,,,no es esperar a que uno sea el que ruegue,,,si hiciste algo malo es logico que ella espere una actitud tuya de reconciliacion pero si fue ella quien se equivoco y espera que seas tu el q la busque, entonces me parece no te quiere lo suficiente ,ademas si ella quisiera realmente estar contigo te buscaria,,,otra cosa que podria ser esq ella este acostumbrada a tus ruegos y eso le guste,por eso pienso que deberias dejar un tiempo sin hablar de volver pero no te alejes tanto de ella mejor se un "buen amigo" para que vea lo que perdio,y se decida a valorarte y no esperar que le ester mendigando su amor,,exitos,,bye
NOOO no la busques..... y cortala de raiz.... evita verla o encontrarte con ella y trata de salir con otras personas, conocer mas gente....date un tiempo y dale tiempo a ella....si ella de verdad te quiere te va a buscar.
Solo dile que si en verdad te quiere o solo esta jugando contigo y si dice que te quiere tu asi con amor y afecto dile DEMUESTRAMELO
y creo que asi se va a dar cuenta de lo que ella siente por ti
o tambien puedes ir a donde trabaja (si es facil de verla)
y asi como espiarla discretamente a ver lo que hace y si
coquetea con otro u otros hombres y tambien asi te daras cuenta
espero ayudarte
adios
yo pienso que para muchas mujeres claro que es molesto que a tu pareja le este yendo mal economicamente.. pero si fueras un huevon bueno para nada entenderia su mala onda hacia ti.. las parejas estan para apoyarse en las buenas y en las malas..
la neta te exprimio lo que pudo y ya cuando no tuviste bye bye...
solo quiere que le alimentes el ego.. y tristemente .. mmm como a todos .. (casi) les gusta la mala vida.. se indiferente y vas a ver como regresa y va a querer "lo que era suyo"
no creo que te quiera bien.. debe ser cariño, rutina .. algo.. pero amor no lo creo...
a quien amas no lo lastimas..
Me suena a que se llevan muy bien y que pasan buenos ratos juntos, pero no pueden vivir juntos como pareja. Más creo que podrÃan ser buenos amigos y mantener esa relación. Aunque el amor es complicado, talvez necesitan ser amigos antes de intentar ser pareja otra vez.
EN MIOPINION DE GO KE SI PERO SOLO KE NO SE ENTIENDEN MUCHO