Que pensais...??
Hola!! hay gente que dice que se puede hacer que una persona cambie....vosotr@s que opinais?? yo creo que no se puede cambiar a nadie..que cada uno es como es..
bueno espero vuestras opiniones...
saludos a todos!!
Hola!! hay gente que dice que se puede hacer que una persona cambie....vosotr@s que opinais?? yo creo que no se puede cambiar a nadie..que cada uno es como es..
bueno espero vuestras opiniones...
saludos a todos!!
Comments
Las personas no cambian, es un error en el que cae mucha gente y por eso sufren tanto. A las personas o se les acepta o no se les acepta, pero no se las cambia.
Pues ninguno de nosotros podemos cambiar a otra persona, si ese individuo quiere cambiar, esta en el y no porque otro quiere, solo Dios y el mismo pueden hacerlo...
Kisses and Hugs!!
SÃ se puede cambiar, y mucho gracias a Dios. Sino no podrÃamos adecuarnos a nada
tienes toda la razon no se puede cambiar a nadie ahy un dicho q dice palo q nace torcido no se puede enderezar.
No lo creo, es más, es imposible.
creo que las personas cambia todas no profundamente pero si en algunas cosas el ser humano es flexible y si no lo fuera nunca hubiera llegado a donde llego y si creo que las personas cambian pero como dije antes no profundamente solo cambiara si cometio algun tipoo de error y lo hara para no cometerlo de nuevo.
En algunos aspectos sà que las personas cambian radicalmente.
hay que ver que la persona este dispuesta a recibir a la persona que la haga cambiar .....puesto que muchas personas cambian por cosas como el amor o un nuevo estilo de vida y dependiendo si el cambio es para BIEN O PARA MAL ......creo que es mas dificil que cambien para bien
y ahora me pide que yo cambie y yo no cambio mas...
si..la gente puede hace cambiar otras personas...para bien o para mal...unas amigas mias me cambiaron para mal pero mi novio me cambio para bien jejeje..
asique si se puede cambiar a las personas
salud0os!