Que pensais...??

Hola!! hay gente que dice que se puede hacer que una persona cambie....vosotr@s que opinais?? yo creo que no se puede cambiar a nadie..que cada uno es como es..

bueno espero vuestras opiniones...

saludos a todos!!

Comments

• Las personas no cambian, es un error en el que cae mucha gente y por eso sufren tanto. A las personas o se les acepta o no se les acepta, pero no se las cambia.

• Pues ninguno de nosotros podemos cambiar a otra persona, si ese individuo quiere cambiar, esta en el y no porque otro quiere, solo Dios y el mismo pueden hacerlo...

Kisses and Hugs!!

• Sí se puede cambiar, y mucho gracias a Dios. Sino no podríamos adecuarnos a nada

• tienes toda la razon no se puede cambiar a nadie ahy un dicho q dice palo q nace torcido no se puede enderezar.

• No lo creo, es más, es imposible.

• creo que las personas cambia todas no profundamente pero si en algunas cosas el ser humano es flexible y si no lo fuera nunca hubiera llegado a donde llego y si creo que las personas cambian pero como dije antes no profundamente solo cambiara si cometio algun tipoo de error y lo hara para no cometerlo de nuevo.

• En algunos aspectos sí que las personas cambian radicalmente.

• hay que ver que la persona este dispuesta a recibir a la persona que la haga cambiar .....puesto que muchas personas cambian por cosas como el amor o un nuevo estilo de vida y dependiendo si el cambio es para BIEN O PARA MAL ......creo que es mas dificil que cambien para bien

• y ahora me pide que yo cambie y yo no cambio mas...

• si..la gente puede hace cambiar otras personas...para bien o para mal...unas amigas mias me cambiaron para mal pero mi novio me cambio para bien jejeje..

asique si se puede cambiar a las personas

salud0os!

Sign In or Register to comment.