Si fueras Feliz Buscarias a Dios?

Si la Humanidad Fuera Eternamente Feliz que no existiera ni una gota de Maldad, La gente Buscaría a Dios?

Comments

  • Solo cuando cuando nos sentimos perturbados... con el entorno y las circunstancias...buscamos a Dios...como la energia renovadora y ...en felicidad no lo buscamos porque nos sentimos completos...solo cuando hay la sensacion de carencia buscamos la fuente energizante y nuestra reconexion...por eso ahora ..todos estamos cansados en uno u otro grado hemos provado por todo medio de encontrar la felicidad...sin embargo ...la felicidad que hemos encontrado actualmente es sensorial...falta dar el siguiente paso...descubrir la felicidad suprasensorial...la felicidad mas alla del estimulo fisico...felicidad interior duradera ...que brota de cada ser como resultado de su armonia interior...y para lograr ese equilibrio...nadie mejor que Dios...

  • Hola!

    Creo que todos necesitamos tener un punto de origen. El saber de donde venimos.

    Más que buscar a Dios en los momentos de aflicción, la humanidad lo necesita porque su figura representa el principio, la raíz, el origen.

    Puedo no tener ningún motivo de tristeza, ninguna preocupación pero necesito saber de donde provengo para saber quien soy y hacia donde voy. Sin ello, seria quitarme mi punto de referencia, seria quedar flotando en la nada, caer en el vacío.

    Seria como que un día me dijeran que mi padre, no es lo es... entoces, lo primero que me preguntaría seria ¿quien es mi padre?

    ¿de donde vengo?

    Es mi humilde opinión :-D

  • Difiero de mi "hermana" .........de YR.............ɐpɐ ɐɔsnq ǝs uǝɥoɔ oɹǝʌ

    En general solo te acuerdas d e Dios cuando las cosas van mal

    cuando van bien .. te vas de juerga

    EXITOS PARA TI

  • no, sólo el infeliz busca, solo los no "terminados".... los satisfechos ya no requieren, ya no buscan....

  • Si la humanidad fuera eternamente feliz, sino existiera ni una gota de maldad, es porque ha encontrado y permanecido al lado de Dios.

    EXITOS PARA TI

  • Pues yo creo que si fueramos eternamente felices sería con ayuda de el, así que algunos cuantos si... aunque cada quien es tan feliz como lo desea. saludos!

  • eso solo puede ser posible si la humanidad comprendiera que Dios es el Alfa y la Omega! es decir, el principio y el fin!!!

    No se puede ser completamente feliz sin Dios!!!

  • Más bien, si tuviese a Dios sería feliz.

  • Si fuera completamente feliz preferiría buscar al diablo para pedirle algo de la maldad extinguida.

  • Por supuesto que si

Sign In or Register to comment.