¿Le pondrías una nota de humor al Domingo?

La Gorila

Un zoológico español compró una gorila hembra de una especie rara. Al tiempo, la gorila estaba irritable y difícil de manejar. Después de examinarla, el veterinario determinó que estaba en celo, lo cual era un problema pues no había ningún macho de la especie, disponible.

...El administrador del zoológico pensó en Manolo, un gallego que limpiaba las jaulas.

Manolo tenía reputación de que, por lo bien dotado, satisfacía a cualquier mujer, y, como no parecía listo, lo podría convencer de hacerle el favor a la gorila.

Así que le dijeron:

...- ¿Tendrías relaciones con la gorila por 500 euros? Manolo dijo que podría interesarle, pero que lo pensaría.

Al día siguiente, Manolo dijo que aceptaba, con 3 condiciones:

...- Primero, Nada de besos.

...- Segundo, no quiero saber nada de hijos

...- De acuerdo! - dijo de el administrador,

...- Y, ¿la tercera?

..- Bueno, necesito por lo menos otra semana para juntar los 500 euros...!!!

Pueden dejar sus chistes o comentarios si así lo desean. Gracias

Update:

Nadie se debe enojar, porque los de Argentinos que cuentan ellos son terribles jajajaja.

Comments

  • Pobre Manolo, se va a quedar sin comer para juntar los 500 € ! Y encima con la crisis que tienen. Gracias Nora por arrancarme una sonrisa.

  • Manolo debe ser hermano del Pepe.

    Caliente y necesitado de amores va a una casa de citas.

    Golpea y el rufián atiende por la ventanita.

    -Que deseas, Pepe ?

    -Pues acostarme con una de las chicas, claro

    -Cuánto dinero tienes ?

    -10 euros

    -Pero por favor, por éso no hay ninguna

    -Estoy desesperado, necesito hacerlo ya

    -Pues anda tras un árbol y te la sacudes, así dejas de fastidiar

    Pepe se va triste y vuelve al rato al lugar.

    -Ahora qué ?...conseguiste más dinero ?

    -No

    -Entonces ?

    -Ya hice lo mío tras el árbol, vengo a pagar

    Cómo lo ves ?.....hummm

  • Tengo que confesarte que llevo años, oyendo a los argentinos llamarnos "gallegos" a los españoles y que sigue sin hacerme nada de gracia. Debe ser una manía mía, un síndrome, un defecto o qué se yo. Pero sigue sin gustarme.

    Ya se que no lo decís como insulto, que lo hacéis sin mala fe. Pero no consigo tragarme el calificativo.

    Y no es que tenga nada contra Galicia. Al contrario, me encanta. Pero es solo una Comunidad Autónoma de las 17 que somos.

    Madrid, la capital, donde vivo, tiene una gran virtud. No usan los gentilicios. Es decir, habiendo tantísima gente de fuera de Madrid, a nadie le llaman por su origen. Le llaman por su nombre. Eso me gusta.

    A mi, nunca me llamaron "extremeño", o a otros "andaluz", "Asturiano", "argentino", etc. Te llaman por tu nombre. Para mi eso es bonito.

    Los argentinos, aquí JAMAS se les ocurre llamarnos "gallegos". Nunca lo escuché. Y estoy seguro, que sería razón para romper una amistad. Sin embargo, así en la distancia, no ofende, aunque molesta.

    A mi, me molesta. Lo siento. Si me callara ésto que digo, tendría que quitarme el seudónimo de Rodrigo Díaz. Ni mentía, ni ocultaba. Por eso le llamaban Cide (Señor). Su nombre, curiosamente, era Mío Cide Ruy Díaz, de Vivar.

    Vivar es el pueblo donde nació, de Burgos (Castilla-León).

    Eso se debe a que el nombre de Rodrigo era muy usado en ese tiempo. Para diferenciarle de otros Rodrigos, le apodaron "de Vivar".

    Ese pueblo, ahora, se llama Vivar del Cid.

    No me enfada, repito, pero no me gusta. No lo tomes a mal.

    Contaré uno, de gallegos de Galicia. Ya sabes que los gallegos usan su idioma propio:

    -Manoliño: ¡me caigo!

    -No te apures, Maruxiña, yo te sujeto.

    -¡Me caigo, Manoliño!

    -No, mujer, no dejaré que te caigas.

    -Oye, Maruxiña, huele a caca.

    -¡Ya te dije que me caigaba!

    Es un juego de palabras gallego-castellano. En gallego caigar, no es caerse, es ca.gar.

    Feliz dia del Trabajador y Feliz Día de la Madre. Hoy, en España, es el día de la Madre.

  • jajaja buenoo..

    uno korto

    en el hospital...

    -¡doctor,doctor! ¡ke me ha pegado una patada un camello!

    -¿si? ¿y donde?

    -en el desierto,donde va a ser?

    jejej

    no olvides sonreir simpatika

  • Me has alegrado el día,muy bueno.

    Yo es que no se chistes.Pero te dejo estrellita.

  • Que bueno, se lo he mandado a mis amigosa de España.

    Estoy en parte de acuerdo con "El Cid" a mi también me molesta que me llamen gallego aunque tampoco me ofende.

    Y muy buena la explicación sobre Madrid, así lo recuerdo yo, nunca nadie me llamó el catalán. En Barcelona si se usa, pero es porque se usa para los catalanes el nombre de los pueblos para diferenciar los apellidos como con El Cid de "Vivar"

    Pero entonces a un argentino no le dicen el de Buenos Aires, le dicen el argentino.

    Pep el de Mataró.

    Montse la de Vic

    Juan el del Prat

    o Raul el argentino

    o Jose el chileno.

    Y vaya con el chiste de Rodrigo y eso que los catalanes tenemos fama de "escatológicos" porque en el "pesebre navideño" siempre tiene que haber uno ca.gan.do escondido detrás de un árbol.

    Y claro siempre tiene la cara de algún político, je, je, je . . .

  • Teacher, muy bueno, pero que muy bueno...¡¡¡JA, JA, JA, JA, JA,!!!

    Saludos, por cierto, a todos los españoles llamaís gallegos ¿no?...bien, somos muy efusivos pero... ¿tan brutos?... Insisto, vale bien. Buen chiste.

    Saludos.

  • Nora muy buen cuento, como de costumbre, me reí mucho, acá te dejo el mio:

    Un suizo va de vacaciones a Inglaterra, y en el camino les pide indicaciones a dos residentes para llegar a cierto sitio:

    ----Entschuldigung, sprechen sie Deutsch? les pregunta

    Los habitantes se quedan viendo, sin entender lo que dice.

    ----Excusez moi, parlez-vous francais?, lo intenta de nuevo

    Sin embargo, los ingleses se quedan en las mismas.

    ----Hablan ustedes español?

    Ninguno responde. Entonces el suizo se encoge de hombros y sigue su camino.

    ----¿Sabes?, le dice un inglés a su compañero, Deberíamos aprender otra lengua.

    ----Para qué? Ese tipo sabía tres y no le sirvieron de nada.

    que tengas un buen domingo.

  • jaljalajalja.a..uy, amigaaaaaaa...el chiste me hizo reir mucho, pero si bien soy descendiente de gallegos de pura raza...por ahí hay algunos a quienes NO les va a hacer mucha gracia!!! jaljaljaljaljalja..todo depende del sentido del HUMOR que tengan!! aljaljajala...aunque pensándolo bién, el que se queje, siendo gallego, solo tiene que pensar en los chistes de ARGENTINOS que circulan por España!!!!!!!...te aseguro que...son de terrorrrrrrrr aljaljalaljaljalja...Besitos y, que termines muy bién tu finde amigaaaaaa...TQM!!!!

  • Hola Nora.

    Jajaja!!!!Que gallego atravesado....el pagaba!!Jajaja!!!Muy bueno me has hecho reír!!!Juntar los 500 euros!!!Jajaja!!

    Besos y estrella.Buenisimo tu chiste.

Sign In or Register to comment.