¿quiero conocer a chicos gays?

en especial chicos gays o bisexuales que sean altos o bajitos, sinceros, honestos y que quieran tener una relacion como novios o mas que sean de la edad de 15 a 20 y que sean de morelos, o mexico

Comments

• ola ps mira

metete a esta pag

enkuentras en todos los paises

i en todos los estados!

www.latinchat.com

pro klaro te enkuentras kon kada tipo

k bueeeeeeenooooooo........

pro eso ia es tu desicion

• Gera, no te recomiendo que andes buscando el amor por estos rumbos... Te puedes llevar una mala sorpresa...

Verás que hay cada pelafustán... Cada mala persona... Como el individuo que te contestó ahí arriba.

El amor del bueno llega solo, pero bueno...

Ese es el consejo que te doy.

Saludos y suerte.

Ben♂

• deberias probar Allgay de parejaestable.com Es una locura la cantidad de hombres que hay jeje

aparte de ser perfiles reales.

a divertirse!!!

• Hola Gerardo bueno pos yo estoy aqui...pos yo soy bisexual, soy alto, sincero y honesto y tambien quiero tener una relacion pero yo tengo 14 años y ummm por el momento estoy en San Luis Potosi pero en los primeros de Agosto me voy para los Estados Unidos... ayi es onde yo vivo...Lastima que no te puedo conocer en persona

• hola voy a kumplir 16 años y prefiero darte mi correo msn es [email protected] espero y me contactes by

• ¿Te gusta que te llenen de caca la mona?

jajaja! no te creas, si me quieres conocer ay te va: [email protected]

• Ingresa a UNIVISION.COM, alli tienes chat gay o bisexuales, y podras hacer una cita, es gratis la inscripcion, saludos.

• ayy io soi todo eso jajajaj pero tengo 14 añitos, este año kumplo 15 ñ_ñ

laaaastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero por si las dudas mi msn es...

necro.pein @ ( el otro ke no es yahoo, ke es kaliente y es correo jajajaj, no se si se pueda poenr aki asi ke lo pongo asi ;) ) .com

• Oola.......!!!!

bueno pues aqi estoi yOo

mi korreo es [email protected]

agregame ok tambien t qiero konocer........!!!! .

• Hola yo me la paso buscando novio por yahoo respuestas y nunca he encontrado soy gay tengo 22 años soy bajito

Sign In or Register to comment.