¿chicas como se sentirian?
una chika a la cual no conozco se me acerco para hablarme pero yo no estaba de buen humor.. esta fue la situacio: yo estoy parado frente a un balcon ella esta frente a mi a unos 4 metos (yo le daba la espalda) de distancia hablando con una amiga.. derrepente ella esta a milado en posicion de hablarme yo la veo y le doy regalo una sonrisa de poco amigos ella tambien sonrie... luego yo simplemente volteo soberbiamente y pongo la vista al vacio(la ignoro por completo)...ella se aleja de poco.. y ya......
esta chika es muy guapa solo q yo no estaba de buen humor... algun dia se que la volvere a ver... es reversible o irreversible la imagen q ella tiene sobre mi?¿
Comments
estuvo muy mal lo qe hiciste por qe claramente ella se sintio como si no te importara...pero no pierdas la esperanza deberias acercarte tu y haci talvez ella borraraes imagen qe tiene de ti
MUCHA SUERTE!
Cualquier chica se sentiría "Mal" por tu actitud, aunque estés de mal humor los demás no tienen que pagar los platos rotos de lo que te está pasando menos si alguien se te acerca d buena manera a saludarte, creo que debes buscar a esa chica y pedirle una disculpa no para enamorarla sino para que borre esa imagen q se formó de tí o quizá ni se dió cuenta, pero es preferible que aclares todo y trates d ser su amigo y poco a poco que se vayan dando las cosas.
jmmm pues yo sendo ella no te vuelvo a hablar intenta a ver hablale como te va suerte