como hacer salsa de queso para nachos?

hola, quiero saber como puedo hacer una salsa de queso de esas que se les pone a los nachos que enrealidad nunca las e probado pero creo que son ricas.

Comments

  • Yo hago una en la cual utilizo

    Ingredientes:

    Chiles rojos, asados, sin semillas 3

    Cebolla mediana, pelada, picada 1

    Queso fresco troceado 150 g

    Papas mediana, cocida, pelada, troceada 1

    Puré de tomates 1 taza

    Lima exprimida 2 cdas.

    Sal a gusto

    Lavá los chiles y, junto con el resto de los otros ingredientes, tritúralos, en la licuadora, hasta tener una crema.

    Suerte!

  • solo pones a derretir a baño maria el keso amarillo y ya

    o tambien el cheese wiz igual a baño maria, y asi lo sirves ya qe ste derretido sin sacarlo de la lumbre k al enfriar se endureze

  • Ingredientes:

    4 Tortillas de maíz.

    Queso Cheddar.

    Salsa agria.

    Chiles jalapeños.

    Pimiento picante.

    Procedimiento:

    Se cogen 4 tortillas de maíz de las que se venden en los supermercados. Se cortan en triángulos hasta obtener el número deseado. Los pones en una fuente de tierra, por ejemplo, encima de cada uno de ellos pones una tira de queso Cheddar, una cucharada de salsa agria, una(s) rodaja(s) de jalapeño ( u otro tipo de chile) y un poco de pimiento picante. Lo pones todo en el horno a gratinar durante unos 2 minutos y lo sirves muy caliente

    Saludos, BYE

  • ok

    1 lata de leche evaporada

    500grs queso cheddar suave

    calienta la leche y agrega el queso rayado para que se derrita, opcional: agrega jugo de chiles jalapeños en vinagre, le da muy buen sabor.

    buen provecho!!!

  • Mira si vives en México, en Sam's venden queso para nachos solo le agregas leche para que no este tan espeso, también le puedes agregar el jugo de los chiles jalapeños y listo con totopos que venden en las tortillerías o tu los puedes hacer, compras tortillas de maíz las cortas en cruz y las fries en aceite las dejas enfriar y listo.

    Saludos.

    Byeee...

  • Creo que si en tu país los venden podrías usar Chiz Whiz o Velveeta y los puedes meter al microondas o arreglarlos a tu gusto.

    Ahora si quieres una receta, hace algunos años ví un anuncio del Velveeta donde sugerían mezclarlo con salsa y meterlo en el microondas, nunca me he atrevido a probarla, pero se ve buena.

  • ya la venden lista . solo tienes que anadir un poco de leche para que no te quede tan espesa. saludos.

Sign In or Register to comment.