como te sientes viendo este video??
acabo de ver un video que se llama "quien esta en esa caja?" en youtube, la verdad el sonido me da algo de miedo y me sentia raro al verlo, espero que me digan si captan algun mensaje subliminal o algo para saber porque me provoca ansiedad de hacer algo, gracias, no es broma
ya habia visto obedece a la morsa y el sonido de la muerte, pero este video no se, tiene algo..... esque esa risa del bebe y luego el reloj ahhhhh que es eso????
Update:es el video miren...ayuden porfa, me siento asi bien raro .... perdon tuve que abrir una pregunta nueva porque no sabia como editar
Comments
olvidaste colocar el link.
Ok, ya lo ví. Es bastante raro, me recuerda el video de la película "el aro"
=S
ni madres k lo veo
kon el de la morsa kede traumada
yo me sentia igual
pero ya t pasara
=D
solo no pienses en ello
y ya no lo veas
esta raroooo y estoy solo en mi casa :S
Pues todos parecen ediciones de estudio...Esos sonidos por siempre causan ansiedad...Mira las peliculas de terror...Pero quiza alguna persona que tenga programas para regresar la grabacion, escuchar los sonidos regresandolos y ese tipo de cosas pueda descubrir algo...Pero sera lo mismo, una edicion de estudio.
es rarillo...
que loco el video , super desagradable , me produjo confucion y angustia, no tiene sentido , la musica es reloca como que te desorienta.
k miedo :-S me da un cague verlo nose quien hace esos videos tan raros pero me dan miedo nose ...
HAY no inventes ese video esta bien feo !!!!me dio mucho miedito lol!!!!
no entiendo tu pregunta porq ya lo vi
y no entiendo q te sientas raro