como te sientes viendo este video??

acabo de ver un video que se llama "quien esta en esa caja?" en youtube, la verdad el sonido me da algo de miedo y me sentia raro al verlo, espero que me digan si captan algun mensaje subliminal o algo para saber porque me provoca ansiedad de hacer algo, gracias, no es broma

ya habia visto obedece a la morsa y el sonido de la muerte, pero este video no se, tiene algo..... esque esa risa del bebe y luego el reloj ahhhhh que es eso????

Update:

es el video miren...ayuden porfa, me siento asi bien raro .... perdon tuve que abrir una pregunta nueva porque no sabia como editar

Comments

  • olvidaste colocar el link.

    Ok, ya lo ví. Es bastante raro, me recuerda el video de la película "el aro"

  • =S

    ni madres k lo veo

    kon el de la morsa kede traumada

    yo me sentia igual

    pero ya t pasara

    =D

    solo no pienses en ello

    y ya no lo veas

  • esta raroooo y estoy solo en mi casa :S

  • Pues todos parecen ediciones de estudio...Esos sonidos por siempre causan ansiedad...Mira las peliculas de terror...Pero quiza alguna persona que tenga programas para regresar la grabacion, escuchar los sonidos regresandolos y ese tipo de cosas pueda descubrir algo...Pero sera lo mismo, una edicion de estudio.

  • es rarillo...

  • que loco el video , super desagradable , me produjo confucion y angustia, no tiene sentido , la musica es reloca como que te desorienta.

  • k miedo :-S me da un cague verlo nose quien hace esos videos tan raros pero me dan miedo nose ...

  • HAY no inventes ese video esta bien feo !!!!me dio mucho miedito lol!!!!

  • no entiendo tu pregunta porq ya lo vi

    y no entiendo q te sientas raro

Sign In or Register to comment.