que ejercicios puedo hacer para poder desarrollar mi poder psiquico para mover objetos?
quiero mover objetos por lo menos pequeños que tipo de ejercicio puedo hacer para desalloñar esa capacidad
quiero mover objetos por lo menos pequeños que tipo de ejercicio puedo hacer para desalloñar esa capacidad
Comments
Esa capacidad es casi la última de las que se pueden desarrollar.
Antes de esa hay muchas otras, a las que no se llega mientras se tiene alguna inferior sin desarrollar.
Has de empezar por la primera, la telepatía.
mira amigo aquà te dejo una pagina q te va a servir es la mejor manera de aprender a desarrollar esa habilidad que por naturaleza todos los humanos tenemos pro el primer paso lo tienes q dar tu y ese es creer q puedes hacerlo o mejor dicho tener la seguridad de que lo puedes hacer http://www.mind-surf.net/dobladoresdecucharas.htm
esta un poco largo pro es la mejor manera de aprender trata de leerlo todo sin omitir ni un solo parrafo y SUERTE.
solo el maligno concede dichos poderes pero no es gratis a cambio debes darle tu alma , asi que no lo hagas por favor, por que es real el tomará tú alma y tal ves mueras más joven ¡Saludos!
Por más que intentes jamás podrás conseguirlo. En primera nadie ha podido comprobar que exista un poder psÃquico, en este caso, la telekinesis.
Y segundo, si nadie ha comprobado esto, ¿cómo pueden haber tecnicas para desarrolarlo?
Es una falacia.
ninguno, porque eso es un don!!!
no amigo
... no es con ejercision
eso es un don qe tienes desde qe naces ....
xqe .. si en realidad uviera uno .. todas las personas ariamos esos ejercisios y todos poderiamos mover las cosas :P!
lo siento T.T!
Se llama telekinesis y es un supuesto don que tiene el ser humano, pero que nadie lo ha demostrado.
Saludos
sera que se puede ?¿?¿ estaria bueno ..si sabes me avisas. chau
Eso es un don de nacimiento.
Todos tenemos uno, aunque no tan poderoso como este.
mejor buska en la web por ke aka en el foro nadie kree en esto yo kreo ke si se puede desarrollar suerte