¿porfaaa necesito ke me ayuden urgentemente com esto!!!!?

Tuve una pareja por 9 meses y termine con el por patan bueno en fin! habia un amigo en comun k tambien tenia como 2 años de constante problemas con su pareja tambien en medio d todo esto tuvimos un acercamint d algo mas k amigos el me juro y per juro k no volveria con ella xq supuestament la decicion ya estaba tomada! luego de 2 meses el se siente confundido xq la supuest ex parej y ex suegra lo estan precionand y metiendoles sisañas para k vuelva con ella de nuevo y tanto el como yo nos sentimos mal xq dice k m kiere y la verdad yo a el si lo kiero mucho porfa k opinan, k debo hacer???....

Comments

  • MIRA LA HIJA Y LA SUEGRA VAN A DAR MUCHA LATA ASI QUE CAMBIEN DE CIUDAD PARA QUE NADIE LOS MOLESTE Y QUE FLUYAN SUS SENTIMIENTOS...

  • si de verdad lo amas dejalo ir jaja es broma pero si lo amas defiendelo y tu tambien mete sisañas y no te apartes de el xp ella tuvo su oportunidad

  • si en realidad te kiere no tienes nada po0rque preo0cuparte...

  • creo que debes defender con dientes y garras lo que es tuyo debes obtener tacticas para que el se de cuenta que te ama a ti y no a la otra te aconsejo seas mejor en los aspectos que la otra fallaba

    tratalo mejor concientelo etc

  • nadie puede obligarlo a estar con ella ni siquiera la ley, con que lo chantajean???????? creo que o es un pelele que se esta dejando dominar de esas dos brujas, o te esta mintiendo pues no creo que haya nada que ellas puedan hacer para retenerlo por la fuerza, si regresa con ella sera por sus propios pies!!! a menos que lo lleven a punta de pistola!!

    si te viene con cuentos tristes de que maria estaba lavando y se le acabo el jabon para regresar con la otra dale una patada para que llegue mas rápido. y no te dejes !@$#$@# mas para adelante vive gente.

    yo se que duele, porque lo quieres pero no vale la pena luchar por alguien que muerde la soga para escaparse solito.

    suerte!!

  • De ninguna manera entres a es juego absurdo

    de la EX suegra y la EX de tu novio ..

    Es con el con qien tiienes que hablar,

    es con el con quien tiienes una relacion

    no con ellos.

    Si a el aun le importa lo que diga la suegra y su ex

    mejor eshalo aun lado.

    Si te quiere bien estara conitgo sin CONFUCIONES!!

    Habla con el y pongan bien las cartas sobre la mesa.

    suerte

    beiby(:

  • Hola la verdad es que los dos quisieron suplantar inmediatamente asus parejas con otras personas no se dieron tiempo de meditar las cosa asi que toda acion tiene sus consecuancias y pues habla de la situacion y decidan lo que mejor les convenga a los dos y suerte

Sign In or Register to comment.