visa estadunidense necesito ayuda?

ola voy a sacar mi visa tengo 21 años estudiante y solo la quiero de turista mis papas viven aya creen que pueda ver un problema con ellos?

tambien quiero saber que preguntas te hacen el en consulado cuando te van a dar la visa

Comments

  • Si tus papás viven allá y tienen todos los papeles en órden de residentes es un plus para ti y te será más fácil conseguir la visa presentando estados de cuenta bancarios, comprobantes de domicilio, etc.

    Por el contrario si ellos viven allá ilegalmente, mejor no menciones eso y haz tu cita por teléfono como corresponde y siendo estudiante, 21 años, necesitarás comprobar que alguien te mantiene en México ( me imagino que eres de Méx, no?) y solo di que vas de paseo.

    un beso

  • Cualquier tipo de visa que vos pidas no sera facil de obtener, porque sos una candidata primordial a quedarte.

    SI tus papas son legales que hagan tu peticion porque es la unica forma, al menos que te cases con un ciudadano americano.

  • Depende de que pais seas.

    Hay paises con los que son muy estrictos pero otros con los que son mas laxos.

    Creeme que te pueden pedir cualquier cosa, se de casos en los que incluso han pedido que te quites las camisa para ver los tatuajes.

    Si tu tienes dinero suficiente en una cuenta y puedes demostrar que tienes ingresos regulares, un trabajo fijo o al menos una propiedad a tu nombre en tu pais puedes estar seguro de que te la daran.

  • Eso depende de donde sos, generalmente la Embajada de USA es muy agarrada con las visas. Va a ser dificil, muy dificil que te crean, asi que lo mejor es que lleves todo lo necesario para comprobar que estas ahi y pensas volver, Cuentas bancarias, propiedades, auto, certificado de estudios en curso, o lo que sea y que tus padres (si son legales) escriban una carta y firmada ante notario donde expresan que vos vas solo de visita y te volveras en tal fecha , con numero de alien o copias de GC.

    Que se yo , no mientas pero armate bien porque no va a ser facil.

Sign In or Register to comment.