¿como hacer cintura en 2 meses!?
hola quisiera su ayuda lo q pasa es q yo tengo cuerpo cuadrado sin cintura y no me gusta :$ me gustaría q me dijeran métodos para hacer cintura en 2 meses he hecho algunos ejercicios como abdominales pero no me sirve si saben de uno que sirva bn (y rapido de preferencia) ayuden me por favor
Comments
Hola! Bueno algo que a mi me ha funcionado bastante bien y es muy sencillo claro que recuerda lo mas importante es la constancia: de pie con las piernas abiertas a la distancia de los hombros girar el torso hacia la deecha y despues a la izquierda, pero solo el torso, no debes mover de las caderas para abajo y asi giras durante 10 min diarios, al principio a mi me dolia un poquito lo mas minimo pero despues te acostumbras y enserioo a mi me dio resultados Suerte!!
hola a mi me resulto un ejercicio muy efectivo.. de pie, dando la espalda a la pared, separa las piernas y flexionandolas.. gira tu torzo a la izquierda de modo que tu mano derecha toque la pared, y haciendo lo mismo pero girando a la derecha y tocando la pared con la mano izquierda trata de tocar con las puntas de tus manos la pared, no estar muy retiradas toma una distancia para que tus dedos rocen con la pared.. muy importanta solo moveras el torzo y las piernas firmes,, el unico apoyo que tendras seran tus rodillas flexionadas.. usa alguna crema reafirmante que contenga toronja y que la puedas usar de dia de noche y que te ayude mas rapido a definir tu cintura hay gran variedad en las tiendas de autoservicio o tiendas naturistas.. suerte
por lo general las mujeres cuaradas se quedan cuadradas porque no es ue estes gorda sino que tu caja toraxica (costillas) son muy anchas y grandes las artistas lo que hacen es quitarse 2 costillas de abajo (las flotantes) para obtener la cintura de "avispa"
suerte ♥
un cinto apretado?.... o "todo cocido" hasta el hocico...