como le hago para decirle q lo hagamos?
hola como estan todos bueno comienso., lo q pasa es q quiero decirle a mi noviA q quiero q tengamos relaciones sexuales pero no se como hacerlo me da miedo q al decile eso se moleste con migo o acaso debo insinuarle algo para q ella sepa lo q quiero o q hago ayuda si gracias
Comments
para empezar, no tienes que decirselo directamente, primero tienes q trabajar en un "previo" a encuentro, antes que nada tienes q darle a entender q no quieres "eso" al inicio cuando esten abrazandose, solo haces "calentaminto" (fajes) y enseguida de eso le paras...la dejas como q "caliente" y continuas con otra cosa muy diferente a lo q estabas haciendo y le dices q salgan a caminar..o a ver una pelicula o cualquier otra cosa q no sea sexual...y asi t la vas llevando diferentes dias,,lo que lograras sera que ya le estas avisando que "quieres sexo" pero no asi de "desenfrenado" si no, que sera cuando ella tambien este de acuerdo...porque cuando comences a "calentarla" la sacaras de "onda" y mas cuando la "dejes caliente" y ya no le continues...veras que en una d esas "pegara" y ella sera la que se t ira encima....aveces es mejor "darse a desear" y no caer tan "facil" vale la pena la inversion de tiempo
Yo lo que suelo hacer es tocarla ponerla cachonda, y cuando ya esta muy muy cachonda simplemente la empiezas a desnudar y se lo haces.Asi lo hice con mi chica.Si ves que ella se para o algo se lo preguntas porque si para a lo mejor esque no quiere y ya esta, pero como estara super mega cachonda que es el objetibo que debes seguir seguro que no puede decirte que no....Es sencillo si no quiere ya te quitara las manos o te dira algo total no pierdes nada por intentarlo.SUERTE MAXO A POR ELLA.Que seguro que se la cuelas... :-)
es tu novia no se va a molestar por eso una cosa es que diga que si la primera vez que le digas lo dudo mucho siempre hay que decirles hasta que ellas ceden y se sienten preparadas para eso pero debes decirle sabes que te amo y me gsutaria que lo hisieramos un dia pero no creas que es ya o que nesecito eso solo te digo que cuando te sientas preparada me lo digas diselo asi
Quiero suponer que tu problema es donde y no como... es decir donde lo van hacer, si la llevas a un hotel, es complicado... pero teneis que hablar... y decirle "Vamos a un 5 letras" y ni modo que no sepa que se hace en un hotel.
eso no se pide eso se da colo con las circunstacias!!
pero lo ke podes hacer es empezar a calentarla con besos,cariacias y lo demas LA CIRCUNSTANCIAS lo diran....pero eo si....cuando esten por empezar preguntale si ella esta lista y si kiere seguir....si no dejala ahi..otra vez se dara!
estoy de acuerdo con la chica que dijo que primero busques un fajesito y si ella se deja poco a poco siguele Si ella NO quiere simplemente se alejara,,,y dira que NO. si ella quiere se dejara llevar
OOO
cuando estes a solas con ella en lo romantico osea cenando O algo asi comienza por decirle "mi amor te puedo hacer una pregunta ". y cuando diga que si preguntale si ella lo ha hecho antes Y si dise que NO. dile que a ti te encantaria hacer el amor con ella...^_^
YA DEPENDERA DE ELLA Si Si O Si NO
eso no se pide corazon, debes de saberla guiar y ella solita te lo pediraaaaaa
pidele su opinion sobre el sexo, si le gustaria practicarlo...
si la respuesta es positiva se lo vas soltando poco a poco, insinuando...
asta k se lo pidas. y si kiere...
A DISFRUTARRR
Por q no empiezas con buscar un fajesin, si se da, busca algo más y si si ya la hiciste.