Como identifico donde esta el clitoris ?

Donde esta el clitoris en nosotras las mujeres expliekenme bien por favor no quiero tener errores

Comments

• por ahi tiene q estar

• por favor ,en que mundo vivimos

pasate la mano por la vagina y lo que empieza esa cosa erectil ,es lo unido q sobresale es eso?

agarrate aho ray lo que esta en el medio ,lo q cuelga,es delgado y sobresale

• esta en la parte superior de la vagina entre los labios mayores,y menores lo puedes localizar en el libro de biologia 2 si no me equivoco,saludos.

• es como un capuchoncito que sobre sale... de la vagina..abrite con la mano los labios vaginales y esa cosita rosadita tipo capuchon:es elCLITORIS

=)

• es cencillo buca en un libre de anatomia o preguntala a un prefecional esto sacara tus dudas antes de que cometas algun error ,con tu cuerpo no se juega tenes que saberlo hacer o mejor no lo hagas

• bajo el monte de venus donde empieza la rayita, esta ahi debajo,,suerte en la busqueda, no es muy dificil,,saludos

• Mmm deberías buscar en algua enciclopedia, pero yo no sé exactamente donde está, mi esposo sí, porque el es el encargado de encontrarlo cuando hacemos el amor ajajajajaja. Suerte!!!!

• JAJAJAJAJAJAJAJA yo q se por q no consultas con un medico el te puede esplicar mejor no te parace

• es un huesito de la vagina k se siente durito casi por la entrada, no se es un punto que tiene muchas terminaciones nerviosas y es por arrivita de donde comienza esta...

Sign In or Register to comment.