tengo una duda no se si estoy embarasada??????????

No quiero pensar en eso pero mucha jente me lo dice,ya que tengo una semana con varios sintomas para empesar mis pechos se me incharon y se me resaltaron las venitas,me da mucho sueno,el abdomen me duele mucho yo pense que era hambre pero no, aunque como me duele,y la comida me da nauseas y siertos olores me marean y no los tolero me cuesta estar acostada ya que me canso mucho y me cuesta respirar,mi cara se me broto y no se que pueda tener,por favor ayudemen no se que hacer. Ademas el lunes me tenia que bajar y solo aparecieron muestras color marron muy clarita, pero ahora como que me vino un poco mas,estoy confundida.

Comments

  • lo mas recomendable es que te hagas un test por que todo es muy confuso y asi sales de la duda, cuidate y te deseo mucha suerte.

  • Maria eres tu??? jeje NTC

    Mira x lo q´ comentas deberias tener varias semanas de gestacion para todos esos sintomas q´ presentas!!!

    Pero no dices cuando fue la relacion sexual para determinar aprox. las fechas, pero para q´estes mas segura realizate una de esas pruebas de embarazo caseras q´ venden en las farmacias o sino acude con un ginecologo !!!

    Suerte amiga - chao !!!

  • miraa lo mas conveniente esque te hagas una test de embarazo de orina esas de la farmacia son bien efectivas pero por lo que veo por tus sintomas puede ser que estes embarazado yo tengo 2 meces de embarazo y tuve kasi los mismo sintomas que tu ;) konsejo hacete una prueba de embarazo

  • Realiza una prueba de embarazo de sangre en un laboratorio. Esa no falla. Y sal de dudas. Como dice mi ginecologo.. "No le hagas al brujo" intentando adivinar. Una prueba te lo dira todo.

Sign In or Register to comment.