Me siento...muy mal , ya no se k hacer?

bueno k contar.... pues llevamos como 3 dias ya hablando por el msn (el de la academia y yo) el principio de la conversación ya lo sabeis , todo muy bien y eso , k me encantó hablar con el, es muy curioso , el me ha dicho k mira el nick de mi messenger y creo que se metió en mi espacio (a mirar mis fotos) es cuento la conversación mas reciente: yo me conecto (Yo no le digo nada sigo hablñando con mis amiggas en el msn) y sale un mensae de el y me empieza la conversación con hola y después de dos minutos se fue (el me dijo que se iba a cenar) y pues le envié mensajes por k el me dijo que si le enviaba mensajes los leeria y pues yo le dije lo de su fotoen el men(mas k foto una imagen de pipas) muy fuerte y le puse a ver si le gustaban esas pipas , pero le dije que era muy fuere k hubiera puesto esa imagen(se ve k el noto k a mi no me gustó), pero para k me contestra el mensaje le dije que se acordara de contestarme o si no me enfadaria y el me contestó después de haber cenado

Update:

le puse que no me podia con por k estube estudiando y acabando los deberes ya que siempre me ponó a hacerlos el ultimo dia y le puse que me peronase.. Se k se ha conectado hoy por que esta desde las 10 de la mañana en el msn pero paso de decirle algo me duele que no me contete y no tenga tiempo de ni dedicarme ni un solo mensaje para decir que loha leido (para mi me duele mucho) ya que el me gusta y yo me enfado por tontoerias ademas ya no se ni como seguir , ya tenia decidido decirle lo que siento cuando lo viera cara a cara pero he cambiado de opinion creo que es mejor ignorarlo cuando lo vea para k sepa que me pasa algo, y cuando me salude ni decirle ni hola, ya he dejado pasar lo de TOKIO HOTEL por k me convencisteis de k lo dejara pasar pero esto ya es como el colmo, ¿COMO CREEIS K DEBO ACTUAR ANTE ESTA SITUACIÓN? AYUDADME

Comments

  • Bueno... Pues vamos a ver...

    Ke decirte??

    Por una parte, yo creo ke ese xikillo ya sabes, es timido, pero kreo ke tambien es un pokillo despistado;)

    A veces la gente no se akuerda de dedicarle tiempo a los demas, pero no tiene malas intenciones,estoy segura:D!! Sinceramente "no a kaido en eso" creo yo...

    Pero por otra parte tienes tu razon amiga, eske eso aunke no lo parezca DUELE... No por ke te guste vallas a permitir ke el se salte todo a la torera...

    El tiene ke entender ke a ti no te gusta ke no te preste atencion, porke eske aver...

    Yukese, eske es todo un pelin de lio, pero sabs?? Yo creo, estoy CONVENCIDA (SEGURA) de ke todo al final se solucionara ya veras!!!! Esto no es otra cosa ke un simple "errorcillo" ke a pasado pero ke si es verdad ke os kereis se va a solucionar!!:D!!! Ya veras!!!

    Yo eske ya te digo, en todas tus preguntas de dejo SUPERCLARO ke os kereis, eske no hay otra explicacion!!!

    Esto ke a pasado es una pekeña rencilla ke tooooodo el mundo la pasa, kieras o no.

    Porke eske aunke os kerais todo no va a ser calma y armonía ¿verdad?

    Tambien hay algunas peleillas MUY NORMALES komo esta, pero ke se solucionan :DDD!!!!

    Eske estas cosas son normales!! Tu no sufras!!! Se ke esto ke ace, aunke no lo aga kn mala intencion, pero te joroba un poko...

    ¿Mi consejo? Pues tu az komo kon lo de Tokio Hotel ¿te acuerdas? No se lo tomes en cuenta pero eso si!! TIENES KE EXPLICARLE komo te sientes por esto ke a pasado, tienes ke decirselo para ke se de cuenta de lo ke pasa y para ke no se vuelva a repetir ¿Ok?

    Y ya ke estabas decidida a abrirle tu corazon pasa esto!!!!!

    Juuuuu!!!!!! Bueno, pero ya te digo, esto no es el fin de lo vuestro, komo e dicho antes son errores muy comunes ke tooooodo el mundo pasa tarde o temprano!!!

    Y eso, ke tu no se lo tomes en cuenta, se lo explicas y listos!!

    Pero si ve ke se vuelve a repetir dia tras dia o kada dia va a peor ya abria ke pensarselo mas...

    Bueno, yo te e aconsejado kon lo ke kreo ke es mejor, pero la ke tiene la ultima palabra eres tú, tú eres la ke decide!!!

    Ya me kntaras ke tal te a ido todo y lo ke a pasado al final si??

    Bueno wapisima!!! Espero ke todo se solucione!!!

    Creeme, se solucionará!!!

    Muchos Besitos!!!!

    Xauuuu!!!!!

    TKMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!

    TOKIO HOTEL FÜR IMMER!!!!!

  • hay muchos chicos por el mundo y que kieres q te diga o prefiero las conversaiones al natural...

    animo y bss

  • es un tema muy complicado pero eso de pasar de el es lo ultimo k tenias k haber echo pork el se sentira peor k tu lo k tienes k hacer es decirle lo k sientes y dejarte de tonterias pork el dia k lo veas con alguien que no seas tu te arrepentiras de no haberlo echo y te sentiras mal de verdad....

    espero k te aya valido chau

  • no se la verdad jeje XD seguid hablando mas por msn y a ver q ocurre, y te dare un consejo no pases de el porq si el esta enamorado de ti se desiluisionara, dw un beso

  • bueno...despues de la parrafada(ke me la e leido entera)

    no me e enterado de nada!!!!!!!

    ke tienen k ver las pipas?ke es eso de k t violo?

    keeeee ke?????'

    no m e enterado pero vamos...

    ke si t gusta el tio ese diselo y punto.

    no t komplikes la vida

  • TE JURO QUE CON ESE DISCURSO TAN LARGO NO HAY NADIE QUE SE LO LEA ,ASI QUE YO NO ME LO HE LEIDO VAYA ROLLO!!!BUF!!!

  • Dioss mio que culebron, yo creo que ese chico no te conviene, no es normal que te comas tanto la cabeza por alguien por conversaciones de messenger, en serio, buscate otros entretenimientos.

  • lo siento me perdido!! se mas concreta

  • sabes cual es el problema real, que es mucho rollo, y no se porque le das tanta importancia al msj... se tu misma y vive la vida..

  • no entendi nada

Sign In or Register to comment.