¿ay noo que puedo hacer?
es un poco largo pero voy a resumir..
pues el año pasado un chico me agrego a msn y era lindo conmigo etc. pero bueno, hace unos dias una amiga cumplio años y me lo encontre ahi.. y bueno empezamos a hablar y sii es simpatico respetuoso y se ve muy maduro. El asunto es que como que quiere andar conmigo pero, yo siento que no me gusta , todas me dicen que es un tesoro tenerlo como novio y sii, se nota que es una buena persona, pero a mi no me gusta nada! y como siempre me quejo que siempre tengo malos novios jaja me dicen que lo piense bien porq no lo puedo "desperdiciar" porq el si me quiere deverdad
ayuda!! q me aconsejan!
Comments
HOLA
creo que deberias tomarte el tiempo de conocerlo,no pierdes nada
se sabe que todo empieza por si te sientes o no atraida a la persona
pero nadie sabe quiza con el tiempo te des cuenta que no todo lo que brilla es oro no lo crees?
SALUDOS
Hola niña, bueno, mira.
Esto es algo que tu debes entender, cuando buscamos una persona, buscamos satisfacer una necesidad que radica en nosotros, a veces nos puede llamar una persona mucho por su fisico pero a veces ese tipo de personas son las que estan mas vacias por dentro.
Esta pregunta es algo que tu debes comprender realmente si no te gusta el chico, debes tratarlo, sal con el, tal vez ahorita lo vez y dices hay no esta feo, pero con el tiempo, llegas a entender que es mejor una persona que te hace sentir bien y te llena a tener alguien vacio.
aparte, mira intentalo no te quedes con el ¿y si hubira pasado? y que tal y es el principito que te trate como princesa, yo creo que te deberias atrever a intentarlo, sal como amigos, conozcance y si vez que ni a si te gusta.
pues no jueges con sus sentimientos y no te engañes, pero piensa que es una oportunidad.
Que mas puedes perder?
Si no te gusta por el fisico busca alguien q te paresca el idóneo para ti xq tu estas bien linda!!!
01
Lo que no entra por los ojos no entra por ningún lado ...
asà que mejor quedate sola si te haces su novia por lo buena persona que es y por lo que te dicen solo lo vas a lastimar a el pues no te gusta y vas a terminar por dejarlo
bueno suerte que tengas un bonito dia
enpiesa a tratarlo solo como amigos
si te kiere llegar pss dile k solo lo ves como amigo pork no lo conoces bn y todo el rollo dije k solo le puedes dar tu amistad y k nose talves vas adelante pero maaaaaaas adelante le puedas dar una respuesta concreta
pero dile k no le prometes un si
eso por lo general funciona pero no le des entrada ni le des alas ok??
o le ronperas el corazon
bno suerte
y lo mejor es que le des bolilla a tu sentimiento y no a tus amigas.
no salgas con el, ya que estarias jugando con los sentimientos de alguien y eso no es bueno.
te aconsejo que no salgas, y decile que por ahora no es tu momento,.
Para empezar debes estar clara; estas segura que no te gusta? quiza porque has tenido malos novios tienes un poquito cerrado el corazon... Puedes intentar ser amiga de el conocerlo mas pero aclarale que no le prometes nada, que solo quieres conocerlo mas a fondo, si definitivamente despues de unas semanas no te gusta no luches mas con eso y no te fuerces a quererlo porque si lo haces los dos pueden salir heridos. Suerte!!!
no le hagas caso .. los buenos chicos no se merecen personas que piensan que son poco para ellas ... asi que no lo perjudiques y buscate a un ebrio golpeador que te llene de hijos .. con el seras muy feliz
Bueno pues podrias darte una oportunidad y conocerlo, no como amigo si no como novio...y ver de las experiencias que has tenido, si te convence o no pues tomaras una desicion...
y claro! tampoco te sientas forzada por lo que te dicen tus amistades, ellos lo hacen para beneficiarte pero al fin y al cabo quien va andar con el eres TU no los demas...
Y si es tan lindo como lo mencionas pues podrias tratarlo por un tiempo mas como amigo y ya te daras cuenta, tampoco se vale que por un dslis pierdas a una gran persona de amigo... porq tipico no funciona como novios y se dejan de hablar...
PIENSALE pero tampoco te sientas obligada...
Suerte