Por favor... AMIG@S NECESITO DE SUS CONSEJOS HOY MAS Q NUNCA...!!!?

ESTE FIN DE SEMANA FUE A UNO DE ESOS ANTROS DE PERDICIÓN, UNA DE ESAS CHAVAS Q BAILAN ME LLAMO MUCHISIMO LA ATENCION, PASAMOS UN RATO "ALEGRE" (NO TUVIMOS SEXO) NOS BESAMOS Y NOS TOCAMOS Y AL FINAL ELLA ME DIO SU NUMERO DEL CELULAR... AMBOS FUIMOS MUY CARIÑOSOS A PESAR DE SER CLIENTE Y SERVIDORA... YO Q QUEDE CLARO NO SOY QUIEN PARA DENIGRARLA NI REPROCHARLE NADA!!!

PERO... COMO TRATO A UNA MUJER ASI??? ESTA CLARO Q ME HA ENCANTADO DE A MIL... PERO COMO DEBERIA DE HACER???

POR FAVOR AYUDENME.

Update:

HEY!!! NO LO QRIA DECIR ASI... PERO ELLA ES PROSTITUTA!!!

Comments

  • ja ja pero no te gustaba una de 17 ?

    me parece q a vos te gustan todas

    lo unico q te faltaba en tu lista era una prostituta

    ya la completaste =)

    y no te preocupes en cambiarla porq no va a cambiar nunca.

    buen chau

  • Creo que deberías tratarla como a cualquier otra mujer, pero te recomiendo dos cosas: que tengas claro que hay sentimientos por parte de los dos y no sólamente por tu parte y que sepas donde te estás metiendo... Luego no podrás echarle en cara a qué se dedica.

    Espero haberte ayudado.

  • sinceramente, lo que hagas o dejes de hacer, que sea solo tu problema y yap.... ademas no somos nadie para juzgar a nadie ok, y en este mundo siempre se va ha hablar de mas, si te gusta anda,

  • Por que no le das tu amor..? ya veremos si te da el de ella y no te cobra... =)

  • ps la verdad es un caso dificil pero con todo respeto te digo que aunque no hayan tenido sexo y se trataron cariñosamente eso no significa que la vieja sienta algo x ti auque la verdad uno nunk se imagina lo que yo te aconsejo esq hagas lo que sienta tu corazon y lo que tu instinto masculino te diga

  • Ho dios mio hombre ¡

    que como la debes de tratar, perdoname pero si que eres ignorante ...

    ya que no importa a lo que ella se dedique , eso no quiere decir ques es un persona cualquiera , es un ser humano con sentimientos, problemas como todos , y si lleva ese trabajo es porque no tubo opciones ...

    asi que tratala con respeto , por favor , tratala como tratarias a cualquier chica desente he, no es un ser extraño , es una mujer ...

    Asi de fuera tabues , hombre no tengas miedo ...

    "de poeta y loka, tengo lo que me toca"

  • hijole es dificil...estuve leyendo las respuestas y en particular estoy de acuerdo con la tercera con la del usuario jcm ...

    yo tambien soy madre y padre, tengo 30 años y me hice cargo de mi hijo sola desde que el tenia 1 año es decir hace 7...a que voy con esto...bueno no es que la juzgue no soy nadie pero nadie esta donde esta si no es por decision propia, aunque ganara menos...por otra parte lo mas seguro es que como parte de su trabajo ella deba tratar cortesmente a los clientes y que como ser humano tambien de pronto necesite desahogarse, en el fondo necesita afecto tal vez por eso hablo mas de su vida personal de lo que debia..mas sin embargo ella por la naturaleza de su trabajo tendera a acorazarse, debe ser peligroso compartir los sentimientos ...

    tomatelo con calma e intenta acercarte pero como amigo..es muy probable que se sienta emocionalmente inestable asi que acercate como su amigo....no besos, no caricias, igual la puedes invitar algun lado, conocela en otro ambiente, observa como se desenvuelve si en verdad le interesas como hombre intuira que una amistad fortalecida es buena aliada de una de una relacion prometedora..si le interesas como cliente, proveedor o protector pronto perdera interes ...

  • Debes tratarla como tratas a todas las demás, la diferencia en el trato no es al principio sino que se modifica de acuerdo vayas conociendo a la persona y cultivando experiencias juntos. Recuerda todos tenemos un 100 por ciento al principio. El respeto y la dignidad no están colgando de un trabajo. Conócela, disfruta y brindale el respeto que tu deseas que te brinden a ti. Cuidate TQM!!!!!!!!!

  • Hola Dark Vader.

    Deberias llamarla y preguntarle si en verdad quiere un relación seria contigo, si a ella no le afecta para nada, cuales son sus ideales, hasta donde quiere llegar contigo.

    Cando estés hablando con ella por teléfono no dejes que te hechize de nuevo con su vocesita linda o su risita encantadora por que así no van a llegar a nada. Si lo hace, hablale seriamente.

    Pues con una mujer que trabaja en los antros puede que sea cariñosa, encantadora y seductora contigo pero a la vez lo sea con otros hombres.

    Asi que no esta de mal asegurarse.

    Después que ella te hable piensa bien las cosas, para no cometer equivocaciones.

    Saludos y te deseo suerte con eso.

    Ojala logres tus objetivos.

  • Seguro que es hermosa y tu estas deslumbrado, pero piensa antes de actuar, pide consejos a tus amigos, a tus padres incluso, no pienso que sea una mala mujer, pero lo que hizo contigo, talvez lo hace con todos, tiene que vivir, me parece por lo dicho que es una de tus primeras escaramusas en esas lides.-

Sign In or Register to comment.