¿Como puedo hacer salir a mi perrito?
Tengo, o creo que tenia un cachorrito pastor alemán de 2 meses, pero hace 3 días mi hermano dejo el portón abierto por accidente y el perro se salio, unos minutos después salí a buscarlo por todos lados pero no lo encontré, tenia la costumbre de meterse a cualquier casa que estuviera abierta o donde hubiera comida :P quizás alguien lo recogió y se lo llevo, pero yo lo sigo buscando porque quizás alguien lo tiene en su casa y no saben de quien es o no lo quieren devolver, si fuera así, me gustaría hacerlo salir de cualquier modo, como puedo hacerlo? Doy 5 estrellas a la mejor respuesta
Comments
es dificil ir de casa en casa llamando al perro por su nombre
mejor deja unos letreros en algunos sitios y ofrece alguna pequeña recompensa
deberias decir que el perro está enfermo y necesita sus remedios, entonces si una persona lo tiene en casa no querrá tenerlo, eso creo............
Pues :S que mal pero yo creeo que deverias hablar con el o si no habla con algun policia solo para que solucione el problema
mira no la maltrates solo acostumbrala entrenandola
como lo haces salir es fácil si es jugueteo tÃrale una pelota para que vaya por ella si no es tÃrale comida
a ver si sale
Fooocas, que problema...
El cachorro me imagino que no responde a su nombre verdad?
Lo que debes hacer es decirle a tus amigos del barrio y vecinos para que te ayuden, diles sin pena "mi perro se me escapo!! Ayudenme madafackas!!!"
Y veras como lo encuentras ;D