¿Estoy embaraza o que me pasa AYUDA?

Hola hace aproximadamente un mes tuve relaciones sexuales con mi novio

Usamos condon bueno solo el , y pues se podria decir que si se vino dentro de mi pero pues uso condon ya me bajo mi regla despues que tuvimos relaciones tuve muchos colicos y me duro normal 5 dias y todo , Hace una semana aprox eh tenido muchas nauseas , esta semana eh tenido colicos como si ya me fuera ah bajar que significa , Sinceramente no quiero gastar en una prueba de embarazo ya que ya me bajo despues de tener sexo , pero dicen que algunas mujeres embarazadas les sigue bajando ?

Que hago estoy embarazada o es algo normal

gracias

Comments

  • mejor haste una prueba xk solo asi sales de dudas hastela de farmacia

  • El hecho del que te haya bajado el periodo indica que no estas embarazada, ya que es el sintoma presuntivo en una mujer activa sexualmente y en edad reproductiva. Suele ir acompanado de otros como mareo, somnolencia, fatiga y otros.

    Ahora bien, en algunas mujeres embarazada puede onservarse uno o dos episodios de hemorragias uterinas que simulan la menstruacion y se confunden con ella es conocido como " signo de Long- Evans

  • LA GENTE QUE COMENTA ACA AVECES ES TAN IGNORANTE O NO SE PQ SE DEDICAN A AYUDAR (QUE DICHO PASO Y BUENO GRACIAS QUE INTENTAN AYUDAR), PERO DAN CADA RESPUESTA QUE DIOS MIO....

    SI TUVITE RELACIONES Y TE BAJO LA REGLA NO ESTAS EMBARAZADA..... Y SI FUERA EL CASO DE QUE TUVISTE RELACIONES UNOS DIAS DESPUES DE QUE BAJARA TU REGLA TAMPOCO ESTAS EMBARAZADA.... NO ESTABAS EN TUS DIAS FERTILES.

    SI YA TE BAJO TE BAJO NO ESTAS, TE RECOMIENDO QUE NO LEAS TDO LO Q HAY EN INTERNET PQ LO UNICO Q ESO PROVOCA ES CUESTIONARSE MAS Y SACAR ENFERMEDADES O SINTOMAS DONDE NO LOS HAY

  • mi amor si de un 90% de las mujeres que estan embarazada no le llegan la regla y el otro 10% si le llegan tu puedes ser ese 10% no te confies ora a Dios pide que te ayuda y espera es lo unico q te puede decir si estas embarazada el tiempo te lo dira no gaste dinero si no estas segura pero si lo estas te recomiendo que no abortes gracias soludos besos

  • No es cierto que a muchas mujeres les sigue bajando, eso solo lo dice la gente ignorante.

  • si es verdad a mi me paso estando embarazada me bajaba mi regla pero hay riesgos de aborto espontaneo como en mi caso.. no seas coda y ve hacerte una prueba de sangre.. esta como en $100

Sign In or Register to comment.