¿Porque mi Ex Novio me mira MUCHO**?
Bueno verán cuando corte con el -siempre se me queda viendo siempre se queda viendo mi salon y cuando abra con alguien señala mi salon y lo peor que su amigo quiere conmigo pero no me gusta y me arrepenti porcortar con mi ex luis AYUDEN PORFA
Comments
mira lo mas correcto es hablar a solas y decirse directo xq y explicame por favor de frente ahora lo del amigo es aparte todo depende de ti y como tu dices que no kieres con el entonces lo le des ni esperanzas ahora si te arrepientes pues dile que todavia le quieres y sino pues hazte notar por cualquier situacion como por tu pelo por tu forma de vestiar intentale atraer eso si kieres volver con el okey nunca olvides de frente y sinceridad.
mi querido LUIS no sabes cuanto me hace falta tu compañia. lamento ver interrumpida nuestra relacion
espero sea compresible y regresemos a ser los de antes.
ypor favor no veas moros con trinchetes eso de queapunta tu salon alo mejor es el objeto que cayo en el volcan del popo
Para mi que se en0jo por la cortada y segun si n0 se aclara esto ,querrá vengarse d ti,hablá bien c0n el.
umm ps puede ser por varios motivos uno q el siga enamorado de tii u otro q esten apostando algo contigo