¿Porque mi Ex Novio me mira MUCHO**?

Bueno verán cuando corte con el -siempre se me queda viendo siempre se queda viendo mi salon y cuando abra con alguien señala mi salon y lo peor que su amigo quiere conmigo pero no me gusta y me arrepenti porcortar con mi ex luis AYUDEN PORFA

Comments

• mira lo mas correcto es hablar a solas y decirse directo xq y explicame por favor de frente ahora lo del amigo es aparte todo depende de ti y como tu dices que no kieres con el entonces lo le des ni esperanzas ahora si te arrepientes pues dile que todavia le quieres y sino pues hazte notar por cualquier situacion como por tu pelo por tu forma de vestiar intentale atraer eso si kieres volver con el okey nunca olvides de frente y sinceridad.

• mi querido LUIS no sabes cuanto me hace falta tu compañia. lamento ver interrumpida nuestra relacion

espero sea compresible y regresemos a ser los de antes.

ypor favor no veas moros con trinchetes eso de queapunta tu salon alo mejor es el objeto que cayo en el volcan del popo

• Para mi que se en0jo por la cortada y segun si n0 se aclara esto ,querrá vengarse d ti,hablá bien c0n el.

• umm ps puede ser por varios motivos uno q el siga enamorado de tii u otro q esten apostando algo contigo

Sign In or Register to comment.