¿porfis... me ayudais?

al lavar el pelo, normalmente me pongo acondicionador, i 3 veces a la semana sustituyo el acondicionador por la mascarilla.

puedo ponerme el acondicionador mas la mascarilla?

puedo ponerme la mascarilla todos los dias?

gracias

Comments

  • Hola amiga pues mira la verdad yo no te recomiendo que uses acondicionador con la mascarilla, ya que hará que se te caiga demasiado el cabello, tampoco te recomiendo que te la pongas todos los días, es mejor que la uses solo una vez por semana, bueno mucha suerte amiga

  • a ver, la mascarilla se usa solo una vez a la semana y el acondicionador las veces que quieras, pero si pones mascarilla no debes de poner acondicionador, lo se porque yo me ponia siempre mascarilla y acondicionador y el pelo se acostumbró y empezó a salirme mucha grasa y se me cais.. no mucho pero se caia, le pregunté a mi peluquera y me regañó por lo de mezclar acondicionador y mascarilla... y ahora lo tengo muxo mejor :)

    espero aydarte

  • ghnghnhnhgjnhgjnhjnhgnjhnhn

  • Puedes ponerte el acondicionador más la mascarilla, pero primero debes saber que tipo de pelo tienes.

    Si tu pelo se engrasa fácilmente limítate a limpiarte el pelo con el champú y ponerte mascarilla una vez a la semana, para evitar engrasar más el pelo y repararlo de vez en cuando si tienes las puntas abiertas.

    Si tu pelo se encrespa con facilidad y tienes el pelo dañado ponte el acondicionador después del lavado y la mascarilla de reparación del pelo de vez en cuando.

    Bueno, si tienes el pelo muy liso el acondicionador no te hace mucha falta y la mascarilla siempre va bien.

    Si tienes el pelo teñido, ponte algo especial para pelos teñidos.

    Y lo mismo te digo con el pelo ondulado.

    Aunque la verdad si te pones acondicionador la mascarilla no hace mucha falta, porque más o menos es parecido.

    Creo que deberías definir antes que tipo de pelo tienes para así encontrar con tu respuesta.

    Bueno, espero haber sido de ayuda o si no,

    proporcionar algo de información.

    De nada. :)

  • la mascarilla no te la puedes poner diario...y pss si quieres 3 veces a la semana ponte los 2 juntos pro no la mascarilla diario...

Sign In or Register to comment.