¿Como ayudarlo sin que salga mal?

Veran hace 8 meses andube con un chavo el actualmente tiene 20 y yo 18 . Ya ha pasado mucho y yo ya lo perdone y creo es bueno hacerlo y me senti bien , pero lo he analizado ultimamente , su comportamiento , su actitud, sus gustos, algo psicologiamente digamoslo asi , y he concluido que el esta herido , tiene como un pasado que aunque no lo denote yo se que sufre , pues el tiene una mala convivencia con su padre, incluso se droga (fuma marihuana solamente) pero se que la controla y no es seguido,también creo esta frustrado ya que por su mala cabeza no termino la prepa . Y se que me quiere asu manera ya que cuando andubimos no fue una relacion con etiqueta de novios , y hace unos dias me dijo que me busco un dia (como preguntando si aun lo quiero ) ya que ha visto que otro chavo ha llamado mi atencion y creo esta celoso . bueno el punto es que quiero hacerle ver que yo lo quiero quizas ya no como antes y que lo he perdonado ,quiero ser su amigo ,tener una amistad duradera , pero no se como pues el huye o no le gustan los compromisos y tiene una ideologia como tipo narcicista mas no lo es se que en el fondo es blando

Comments

Sign In or Register to comment.