algo bonito para mi novia?
el viernes que viene mi novia viene a quedarse a dormir en mi casa ya que umplimos un año juntos
nos vemos poco asi que habia pensado en preparar algo romantico y bonito que le guste
no se me ocurren muchas ideas y a lo mejor a ustedes se les ocurren mejores, asi que por favor les invito a que me ayuden
me da igual el trabajo que me cueste si es bonito pero tampoco tengo mucho dinero por que ayer termine selectividad y aun no e empezado a trabajar(empezare el mes que viene)
pense en llenar la piscina de mi hermano pequeño con agua y petalos(la piscina es pequeña,solo tiene palmo y medio de agua)pero no se quizas haga frio o no se... es que no quiero que nada me falle para poder darle una bonita sorpresa
gracias de atemano,intentare devolverles el favor como pueda aunque solo sea contestando a sus preguntas siempre que pueda
Update:la piscina me esta montando un lio mental que pa que
ahora pienso que si esta bien
tambien puedo montarla y ya vere en el momento si hace frio o no y si entonces me parece bien o no, no?¿
Comments
no hagas lo de la piscina,,,, no ves que es muy pequeña.... y quedará mal....
mejor opta por cena romantica con velas y luz tenue y despues de cenar una peli romantica o de miedo... y luego pues... ya vereis...
pd: Pasa de la piscinaaaa que la vas a cagar!!!! imagiante que no cogeis los dos... como se va a sentir ella.... no se es que tampoco se como es la piscina... pero mejor lo de la cama con petalos o otra cosa menos arriesgada....
bueno de todas formas que te vaya guay
veo que te esta complicando mucho...la puedes preparar una linda cena,con una mesa muy romántica ,buena música y después de la cena pasas a la zona de piscina,pero antes decorala bien, con unas florecitas por encima del agua y dos buenas tumbonas y al lado una buena botella de champán...si ves que hace frió mejor...tu ya me entiendes.
suerte.
sorprendela, ke no se imagine nada, hazle tu una cena si puedes preguntar ke le gusta mas comer y lo haces con tus manos seria increible
hazle uno de esos videos ke se usa con fotos y canciones, asi ke la invitas a ver una peli, y la pones para verla juntos en el sofa, mientras vas y le traes un vinito blanco espumoso ( eske bueno es lo ke se parece mas a la champagne, y como no tenemos mucha plata....)
las rosas!!!!!!!!!! no las danies, entregaselas asi!
y bueno mucho amorrrrrrrrr
chao
HOLA PARA MI GUSTO SERIA MEJOR UNA CENA ELEGANTE Y ROMANTICA NO POR QUE SEA SENCILLA LE QUITA LA ELEGANCIA COCINAS TU CON UN MENU RICO SI TE GUSTAN LAS VELAS , ROSAS O UN DETALLITO APARTE QUE TAMPOCO TE VA A SALIR TAN CARO.
SUERTE
Mira tienes que ser muy sutil, con las cosas que vas hacer, yo diria que primero la atiendas como a una princesa, luego veas el asunto de la cena, fijate que sea algo que a ella le guste, no se si toman vino o gaseosa, fijate que le gusta, depues con el postre, algo suave, delicado y dulce, acompañando por una copa de champaña o vino dulce, las luces que esten acorde a la situacion, luego sacala al jardin si no hace mucho frio, pone musica suave linda, algo llevadero y luego las cosas se presentan en el momento cuando uno menos lo espere.- Que tengas mucha Suerte.-
un colchon nuevo ya veras k gusto jajaaj i tambien champan i cosas asi
¡Hola!
Lo más importante es el ambiente; por ejemplo, un camino de pequeñas velas hasta la mesa o la cama, todo a media luz y aromatizante suave crean una atmósfera que se antoja. Es barato porque puedes cortar una vela grande de las comerciales y hacer pequeños cabos que te durarán unos 10-15min. Ponlos en tapitas o platitos con agua, no sea que te vayas a pasar la noche apagando incendios. Por último, un postre de chocolate, como pastel, mousse o pequeños chocolatines. Dicen que es afrodisiaco...
Le compras una rosa roja y la envuelves en un papel suave (solo un poquito que no parezca un bebe) y un lazo pequeño en el tallo, y lo colocas encima del plato con una nota escrita con algo bonito (no trates de escribir un poema, si no es lo tuyo queda muy mal y la chica se verá obligada a decirte que es bonito)
pues a mi me gustarÃa la piscina con pétalos pero depende del frÃo que haga o si a ella le gusta mucho el agua y estar contigo. yo que tú cogÃa tu habitación y la llenaba con velas, ten en cuenta donde las vas a poner para que estés tranquilo y no pienses en que se puedan prender fuego algo, busca también poner de bajo de ellas, de las velas, algo que no se pueda quemar con el calor. no sé como es tu cuarto pero puede poner en una esquina ambientado con cojines, luz muy tenue y la luz de las velas, música chill out que puedes bajar de internet, petalos de rosa o bien en tu cama (por toda la cama y salteadas), o por donde tengas los cojinas para sentarnos en ellos y asà no hacer una situación un poco incómoda. en cuanto a la cena, mejor algo para beber suave, busca en internet bebidas y sino sorpréndela con una copa de ensalada de frutas que es algo ligero porque quizás comer en ese preciso momento no sea ideneo por no tener hambre. de todas formas a mi ya me has conquistado con lo de la piscina de tu hermano, con velas flotantes, o en la bañera con espuma y flores. jejeje hagas lo que hagas, será lo más bonito para ella si realmente te quiere. suerte y pásalo bien.
Pues pienso que una buena cena con sus velitas, comprarle una rosita y se la das nada mas verla, y los pétalos en ved de la piscina en la camita, creando un ambiente romántico y..... la tendrás rendidita jeje.Suerte.