Ayuda !!!!!!!! Tengo muycha gastritis / agruras?

estoy de 4 meses de embarazo y desde que empece con el tengo muchisimas agruras y acidez qu puedo tomar por que mi medico me dice que solo deje irritantes chocolate refrescos pero ya los deje y aun siguen

ayuda por favor

gracias y saludos a tod@s

= )

Comments

• Ni la leche, yogurt, ni galletitas saladas son tan efectivos como el té de gengibre (ginger root en inglés) ,encuentras esta raíz entre la sección de frutas y verduras de cualquier supermercado, además sabe delicioso, lo puedes tomar a cualquier hora, no sólo en ayunas como a veces se recomienda para las galletas saladas, es súper saludable y en este clima tan frío hasta se antoja con tu postre favorito, pero como todo, los excesos no se recomiendan,espero que te sirva.

• hola

mira io0 tengo0 tres meses!!

y pues igual me dan agruras !!! pro0 el mo0mento0 la receta k me dio0 el do0cto0r no0 la tengo0 pero0 pue sen kuanto0 la tenga te digo0 lo0 k me receto0 ok kuidateee

• Hola Mira yo tengo gastritis y lo que me ayuda bastante es el Yakult nunca he estado embarazada pero podrias preguntarle a tu doctor si puedes tomarlo.

Yo me tomo uno diario en ayunas.

La opcion que te dan del gengibre tambien me parece buena opcion.

Besos. =)

• pues mira yo dure mis nueve meses de embarazo con ese dolor de gastritis que conlleva a colitis es un dolor casi arriba de ombligo insoportable que hasta te hace llorar ...lo que hacia yo era eliminar todo tipo de picantes,comida chatarra(chucherias, sabritas,etc=),dejar de tomar cafe y refresco,todo tipo de condimentos,nada de pozole o comidas que contenieran fuertes condimentos,todo tipo de jugos de lata y esas bolsitas para hacer agua(fresquibon).....solo comia calditos converduras naturalitos y agua de sabor natural,leche ...puras cosas naturales.....pase un muy dificil embarazo pero lo mas importante es aguantar porque la recompensa vendra despues con la bienvenida de un nuevo ser,,,eso me daba fuerzas para seguir adelante y ahora tengo una hermosa beba de 4 meses yson muy feliz...aunq mi enfermedad sigue ahi.....

• Mira a mi me sucedio lo mismo y me ayudo comer galletas saladas o pan, aunque no mucho para que no aumentes tanto de peso.

Espero te funcione, Saludos

• traguitos de leche ayudan mucho, saludos

Sign In or Register to comment.