¿Necesito ayuda psicologica?

Tengo 18 y mi vida es un desastre,todo me va fatal.Hace poco descubri que los que yo crei que eran mis amigos en realidad no lo eran.Mi mejor amiga se alejo hasta el punto de casi ni hablarme;ella siempre le rio las gracias a los que le trataban mal y a los que realmente le tratan bien los trata mal.así que decidi no hablar con ellos.Crei que asi todo lo malo termonaria pero me siento super triste,no solo por eso.Siempre me he sentido fuera de lugar hasta en mi familia,siento que todo el mundo esta mejor sin mi.He llegado hasta a desear estar muerta y siempre que pienso eso pienso tambien que nadie se daria cuenta de mi ausencia.A todo esto he de añadir que siempre he sido.una persona muy feliz,siempre sonrio y me suelo mentir para no estar mal cuando pasa algo malo.

Gracias.

Comments

• Pues Creo que es una crisis de la edad tal vez, o estes deprimida por algo que paso...

Empezamos mal con eso de que te mientes a ti misma... Cuando uno no se da oportunidad de afrontar de pasar por la experiencia de sentirse mal cuando algo nos afecta te estas reprimiendo y luego finges sonreir y crees que eso soluciono todo, pero esto se hace como bola de nieve te guardas tanto malestar, tanta tristeza, ira a lo mejor y llega un momento en que ya no cabe más y explota de alguna forma, como lo que te esta pasando.

Luego la amiga, valorate tu y preguntate que sentias o que satisfaccion te daba estar con una persona que no trata bien a sus amistades??

Todo el mundo esta mejor sin ti?? Ya nos preguntaste a todo el mundo??...

Nadie se daria cuenta de tu ausencia??---

Te haces de menos tu solita, si no encuentras un lugar digno para ti en este mundo es porque TU NO TE DAS UN LUGAR, NO TE VALORAS, TAN POQUITA COSA TE CREES.

Por lo mismo que no te valoras te conformas con lo poquito, no te valoras y entonces nadie lo hace y te deprimes porque piensas que nadie te quiere y toma en cuanta.

A veces uno piensa que nadie te va a entender y ni si quiera les das chance u oportunidad a que te lo demuestren, piensas que tus tristezas son solo tuyas y te cierras a los demas o te crees autosuficiente, o como en tu caso sienten que tu nunca estas triste, nunca te afecta nada porque lo acultas todo bajo una sonrisa...

Necesitas cariño y atencion, buscalo y datelo tu primero, no recibas las limosnas de amor de los demas y ganate un lugar en esta vida, para sentirte bien tu y conectate con la familia, debe haber alguien, que te sea mas simpatico o confiable no??

animo!!

• Hola peque...

Bueno pues tengo que decirte que todos hemos pasado por cosas similares, al menos yo también lo he vivido y te digo que esto que estás pasando se llama vida, por medio de estas cosas vas a madurar, vas a aprender a descubrir a tus verdaderos amigos y tu vocación, pero esta etapa se tomará su tiempo. Mi consejo es que te acerques con tu familia, platica con tu mamá y dile que necesitas que sea tu amiga y que la necesitas a tu lado para que te ayude a ser en el futuro una gran mujer. Siempre sonríe y nunca pero nunca hagas daño a los demás ni a ti misma, vales mucho.

• creo que necesitas ayuda psicologica. pero no por estar orate sino para poder pararte en un lugar mejor y poder ver y verte mejor a vos misma.

no creo que se atanto como para pensar en estar muerta, yo creo que estas en una situacion de madurez y te molesta la mediocridad en la que vivis,no todos podemos ver todo a nuestro alrededor y sentirnos mal o bien o como sea.

he leido una vez que : cuando mas conciencia y sentido comun adquiero, mas infeliz me siento. quisiera ser el ignorante que era ayer para no darme cuenta de todo lo que veo y escucho...

pensalo, quiza pase por este lado lo que te pasa. saludos y espero que te sirva.

• Te comprendo de verdad, ya que me he sentido asi, y no tengas miedo de ti, tal vez las demas personas no te correspondan como tu quieres, pero se tu amiga, amate como nadie te amara y amate mas que a cualquiero otra persona, estas encargada de ti misma, lo se, la gente es mal,

nada parece estar a nuestro favor, pero que remedio? no podemos cambiar a los demas, solo a nosotros mismos, se que estas triste hoy, y es una experiencia para comprender a aquellos que se sienten como tu, una persona egoista de los demas lo que se dicen la mayoria los que parecen felices y se unen para pisotear a una linda persona, ellos son los malos tu no, no seas coomo ellos, porque serias algo que haria sentir mal a los demas, asi que toma algo bueno de todo eso, tal vez algun dia puedas ayudar a una persona que pasa por lo que tu y no te reiras de ella, tambien acercate a dios, el es un verdadero amigo.

dios te bendiga, te mando muchos saludos.

Sign In or Register to comment.