Los refuerzos son ilimitados para cualquier club en cuanto a cantidad para reforzarse
Solo el quien pone limite es el dinero puesto en juego para invertirlos en traer refuerzos a discreccion
Tambien otro limite es la fecha donde cada club tiene para presentar y cerrar el mercado de pases o transferencias para incribirlos en la AFA antes de comenzar el torneo segun algunas clausulas
Comments
Creo que se pueden traer la cantidad de jugadores que quieran.
no se , personalmente no quiero especular con nada, mejor seria tener una noticia 100% segura de los nuevos refuerzos
No hay límites.
se dice que van a traer uno por cada linea. que compren pocos, pero buenos
Los refuerzos son ilimitados para cualquier club en cuanto a cantidad para reforzarse
Solo el quien pone limite es el dinero puesto en juego para invertirlos en traer refuerzos a discreccion
Tambien otro limite es la fecha donde cada club tiene para presentar y cerrar el mercado de pases o transferencias para incribirlos en la AFA antes de comenzar el torneo segun algunas clausulas
Saludos.
Ricardo fosts riBer paga 100.000 de euros por el pase comppleto
no se puede traer jugadores si tenes de 32 profesionales
A ver.. dejame pensar.... Ah! Si! unos calecfatores Orbis, un poco de azucar Lesdema, para endulzar y unas sopitas Quick, nada mas creo..? Jaajaaja.
Un par de gallinas con necesidad de apareamiento para q se las cojan todos los de la A