El simple hecho de haber formulado esta pregunta ya te hace de agrado a Dios,el sabe lo que hay en tu corazon y en tus pensamientos,pidele cuando ores que te libre de las tentaciones y te guarde conforme a su voluntad para tu amada ,Que Dios te bendiga y que tu union sea siempre del agrado de nuestro Señor ,
Pero serás un buen novio si le quieres mucho a tu chica y buscas agradarla en todo, le eres fiel y consigues que vuestra relación os haga a la que estar cada más unidos ser cada vez más libres
En la Biblia no encontrarás ejemplos de noviazgo. Las religiones orientales son propias de las culturas en las cuales lños matrimonios eran concertados entre los padres, o solicitados por parientes.
Comments
El simple hecho de haber formulado esta pregunta ya te hace de agrado a Dios,el sabe lo que hay en tu corazon y en tus pensamientos,pidele cuando ores que te libre de las tentaciones y te guarde conforme a su voluntad para tu amada ,Que Dios te bendiga y que tu union sea siempre del agrado de nuestro Señor ,
eeeeeeeeeehhhh??? te doy un estrellita, porque jámas se me hubiera ocurrido una pregunta como esta.
donde quedas tú???
y tu novia???
no opinaÃs??
ha ha seria "NOE" mira lo unico es no cometer adulterio, no desear a la mujer de tu progimo... y dios estara (si dios quiere) satisfacho...
SEE YA...
viviendo de acuerdo a lo que piensas...
la verdad no creo que exista alguno pero mientras no cometas adulterio ni engañes pienso yo que a dios no le molesta
Quieres ser un novio para tu dios? O.o
Eso sà que serÃa dar un braguetazo. xD
Dale sexo a tu mujer como Dios manda .. es decir, haz que grite y q se moje mucho
Quizás el libbro de Tbias te ayude.
Pero serás un buen novio si le quieres mucho a tu chica y buscas agradarla en todo, le eres fiel y consigues que vuestra relación os haga a la que estar cada más unidos ser cada vez más libres
Bueno amigo,recuerda que José era novio de la virgen MarÃa y estaban comprometidos para casarse ,entonces se entero que MarÃa estaba embarazada y el se sintió muy mal pues el la respetaba y no habÃan tenido relaciones sexuales y claro que la pensaba abandonar creyendo que lo habÃa engañado y aun asà el iba a guardar silencio para que todos creyeran que huÃa por cobarde dejándola sola con su hijo,pero tuvo un sueño en el que un Ãngel le decÃa que el hijo que MarÃa esperaba habÃa sido por obra del espÃritu santo y que por lo tanto seria el hijo de Dios.entonces José creyó en esas palabras y acepto a MarÃa cuidando siempre de ella y de Jesús su hijo.pues entonces que mejor ejemplo que este, verdad?saludos.
En la Biblia no encontrarás ejemplos de noviazgo. Las religiones orientales son propias de las culturas en las cuales lños matrimonios eran concertados entre los padres, o solicitados por parientes.
El proceso de ser "novio" recién comenzó con el advenimiento del romanticismo en el Siglo XV. Antes de eso las mujeres eran consideradas objetos como lo puedes leer en La Biblia. José deseaba repudiar a MarÃa porque estaba embarazada. Lee la Biblia para comprenderlo.