porque mi papa me trata de esta forma?

hola tengo un papa que tiene dinero y el me da muy poco para mis gastos entre esos pagarme la universidad, y me saca que en cara que me paga la universidad todo hasta el champo que uso,,, tengo 19 años vivo con el me hago cargo de la casa limpio cocino todo pero el dice que lo poco que me da lo da porque le da gana pues soy mayor de edad.... pero no entiendo porque tengo un papa asi que me insulta cada vez que quiere por todo lo que hago y no entiendo el porque.

Comments

  • Tu papá está enfermo del alma, seguramente guarda mucho coraje y amargura con su propia madre y su pareja y se desahoga contigo. Seguramente fue severamente dañado en su autoestima, se siente inseguro. Tal vez fue abandonado de niño o sufrió muchas carencias económicas. Puede ser que a él también le hayan echado en cara lo que costaba mantenerlo. Tal vez fue abusado física o emocionalmente. Sus relaciones de pareja han de haber sido de fracaso tras fracaso y él comportandose cada vez mas abusivo.

    Tu papá está urgentemente necesitado de afecto pero tiene miedo de ser lastimado o de que se aprovechen de él, como su autoestima es tan baja cree que vale por su dinero pero es tan inseguro que no cree que ninguna mujer se lo merezca o que él no merece que ninguna mujer lo ame.

    Se siente muy solo.

    Intenta la próxima vez que te empiece a insultar a decirle que tu lo quieres mucho, a ver que pasa!

  • hola,tienes que mejorar las relaciones con tu papa.es verdad que tienes 19 anos,pero si estas estudiando es logico que el te debe ayudar con tus gastos.

    mi consejo si me lo permites es que seas un poco mas carinosa con el,que hagas las cosas que haces en la casa con amor y cuando necesites algo extra como dices shampoo u otra cosa se lo digas con dulzura,asi tu veras como el cambia su actitud.

    el hecho de que ya estes en la universidad dice mucho de ti y seguramente el ve todas tus cualidades,lo que pasa es que todo el mundo no es igual,unos mas remisos que otros.

    sigue superandote y veras que en un futuro no vas a necesitar de nadie pues vas a poder costearte todos tus gastos con tu trabajo.

  • El te ama , pero no querra estar solo?? o formar una pareja y piensa que contigo no puede ?? , no permitas que te trate mal y apenas puedas corta el cordon y sera mas facil para los dos , sino quedaras humillada y resentida porque el ser que tu amas (tu padre) te denigra y eso es lo mas trizte que hay para una hija ......

  • Se que en la actualidad es muy dificil trabajar y estudiar, pero hay muchas personas que lo hacen con exito. Por que no tratas de hacer esto para que en ese aspecto no dependas de tu padre. Talvez cambien de actitud biendo tu esfuerzo. Hasle ver que no es por su dinero que estas alli sino porque lo quieres y respetas. Con humildad trata de darte cuenta qué es lo que le molesta de tí y trata de mejorar esos aspectos, pero, sin cambiar tu personalidad.

  • habla con el, y preguntale que pasa con esa relacion de padre e hijo, que te diga donde estas fallando para mejorarlo y llevar una buena relacion.

  • Habla sinceramente con el, preguntale porque te trata tan mal,

    Si las cosas no cambian , fijate de vivir con otro familiar ,,, o trabaja y podes rentar un departamento para vos sola,,,no tenes porque dejarte maltratar por nadie! logra tu independencia economica y con ello tu paz!

  • No se como lo vayas a tomar, pero el ya no quiere tener que pagar tus gastos, quiere que de alguna forma, tu te vuelvas independiente de él. Muchas veces, nosotros los hombres no decimos todo lo que quisieramos decir a quien amamos.

    El siente que si te dice eso: Que te vuelvas independiente, ya no le vas a querer.

  • uy que dificil, puede ser que te quiera formar un caracter fuerte, que sea un tacaño y le dule gastar cada centavo por eso te insulta, oo y esta si esta gruesa ,que no sea tu padre biologico, de culquier forma tu estudia y cuando puedas independizate de inmediato.

  • Seguramente es porque le gusta refunfuñar, protestar de puro jodido.

    Pero te cubre las necesidades para tu preparación universitaria.

    Sigue colaborando en casa es saludable y cooperativo.

    No veo que te maltrate. Cuando te recibas serás independiente de él.

    Al fin y al cabo es tu papá - jodido - pero ya.

  • pues posiblemente porque esta resentido pero en todo eso pues te paga la universidad en ves de quejarte porque no lo aprovechas y ya cuando seas alguien mandarlo ala chin... y decirle ya no te necesito, y bueno si te da poco es porque a el le cuesta ganarlo tambien ponte en su lugar una cosa es tener dinero y otra despilfarrarlo .

Sign In or Register to comment.