¿Mi amiga se corta ¿QUE HAGO?

Hola, necesito ayuda. Tengo una amiga que se corta, he estado hablando con ella pero no logro cambiar de opinión. Se que lo correco es contarle a su madre pero solo 2 personas sabemos de esto y yo me entere hace unos dias y jure no contarle a nadie. Si le digo a su madre sabra que soy yo...

AYUDA

Comments

• Simplemente charla mucho con tu amiga, escuchala. Yo hace 4 meses también me cortaba y lo comence a hacer casi a diario, solo basta con que alguien se siente contigo a platicar y a escucharte para sentirse mejor, no le digas nada a su madre, deja que las cosas fluyan porque si le dices a su madre, tu amiga comenzara a tener rabia contigo y todo empeorara y no podras resolver nada, solo sal con ella a pasear, a caminar y platiquen, si la distraes de sus problemas ella se mejorara pronto :)

SUERTE!!

• si eres su mejor amiga lo primero que deberias hacer es decirselo a su mamá ya que si eres su amiga siempre tienes que buscar lo mejor para ella y claro de eso de cortarse deberia ser para desahogarse de algo Mm pero tambien si se lo dices a su madre puedes perder amistad con ella no se pero creo que tiene que buscar ayuda psicologica porque eso no es bueno

• Ayúdala, mujer! persíguela, cuíadala. Y si eso no funciona; dile a alguien, un profesor, alguien de confianza. Y principalmente a su mamá, creo yo. O por lo menos la persona-de-confianza podría hacerlo (:

Realmente, si no haces algo quedarás como un cómplice, y no será lindo tenerla en la conciencia. ¡Ayúdala, ayúdala!

• Necesitas hablar y destenerla.

deve ir con un psicologo ya que ahorita son cortadas, luego seran mas graves y pueden provocar la muerte

• HELLOOOO que esperas para contarle a su madre es mejor que te odie a que ella muera yo se que a ella no le va a gustar pero tienes que contarle a su mami es mejor que este bienn

• Ella se siente mal dejala que se desquite con su cuerpo

no hay nada que hacer

ella sola se dara cuenta de la estupidez que comete

• Ella se corta pk necesita desahogarse de alguna forma, si la escuchas, eso a veces basta paraque no lo siga haciendo. Ya que para ella es un metodo de evadir todo, de liberar la pena y rabia de diferente forma.

• los psiquiatras dicen que las chabas tienden a cortarse x falta de sexo... Suena loco pero así es, buscan una forma de sustituir el placer del sexo y hacen eso, tú amiga necesita ayuda psicológica más que nada

Sign In or Register to comment.